martes, 12 de octubre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre 6x04

 Vale, sí, esta pasada semana pasé del blog un poco. Con todo el comienzo del curso y demás estuve liadita, espero volver esta semana a la normalidad.

Y regreso con un GRAN capítulo de HIMYM. Sí, muy grande porque me hizo reir en muchas ocasiones y porque me encantan los capítulos "raros". Lo primero que he de decir es que AMO A BARNEY . Me parece super adorable, me encanta.

El capítulo comienza con los chicos en el bar, con Barney habiendo fichado a una nueva conquista que había estado llorando y con un mensaje de Max, un amigo de Marshall (¿este tio de dónde salió? ¿lo debería conocer?) diciendo que Woody Allen está comiendo en el mismo sitio que él. Entonces Robin se emociona y dice que quiere ir (si, yo estaría igual xD) pero los demás se rien de ella argumentando que no es una buena neoyorquina ya que todos los de esa ciudad han visto a Woody alguna vez.
Empiezan a decirle cosas que hay que hacer para ser una buena neoyorquina como matar una cucaracha con las manos, quitarle el taxi a alguien que lo necesita más que tú, llorar en el metro, decir alguna maldición extraña y por supuesto haber visto a Woody Allen.
En ese momento, empiezan a pensar cómo llegarían antes al lugar donde está Max... Marshall sostiene que él llegaría antes que ninguna máquina corriendo (7 millas/11 km!!), Ted dice que él en autobús los suspera a todos (entonces Barney dice que siempre hay un loco en el bus y que por eso nunca lo toma), Lilly cree que ella los ganaría a todos en metro, Barney no cuenta su método pero dice que los ganaría a todos con él, Robin cree que se conoce la ciudad mejor que todos. Y ¿qué ocurre entonces?

¡¡CARRERA!!

Suena una música de intriga y todos echan a correr hacia sus respectivos medios de transporte (Barney se sienta en un restaurante a comer). Llly corre hacia el metro, y la voz de Ted nos cuenta por qué Lilly necesitaba ganar ( para probar que no se queda embarazada por culpa de Marshall, WTF?XD), llega al metro creyendose una ninja a punto de que se cierren las puertas pero tardan mucho más en cerrarse, tanto como para que el "conductor" hable y ella salga al entender que se retrasa la salida del metro (Crecí aquí, hablo conductor jajajajajajajajajajaja buenísimo). Así que el metro empieza a andar y ella corre hacia la salida para tomar otro metro.

Marshall corre y corre y suena una canción Folk que habla sobre él (otro gran puntazo del capítulo).

Mientras, Robin intenta coger un taxi pero se lo quitan y ella se vuelve "neoyorquina" y se lo roba a otra chica que si, lo necesitaba más que ella porque...

¡se echa encima del coche en marcha! BUENÍSIMO

Nos enteramos de que Robin necesita ganar porque tras la marcha de Don llegó una nueva chica al programa, "Becky" y la está eclipsando totalmente.

Tenemos a Ted en el autobús, argumentando que necesita ganar porque hay una página web en la que los alumnos califican a los profesores y aunque casi todos lo ponen en un altar,uno de ellos dice que es aburrido. Y ahí lo vemos, contando cosas sobre los edificios a los pobres usuarios del bus de NY. Es entonces cuando hay otra gran frase el capítulo "Cuando no ves al loco del autobús, eres tú" 


El método de Barney es...

la ambulancia, aunque se ha equivocado, ya que no va al hospital que debería y hace una llamada " Es Barney, ayudame!" Y por supuesto que aparece nuestro querido Ranjit, que lo lleva al restaurante. Pero en el camino invita a una chica a subir al taxi, que resulta ser Robin que está molesta con él porque la ha ignorado anteriormente en el bar.


De repente, se encuentran los 5 amigos en mitad de la calle, dicen de dejarlo en empate pero... se reanuda la carrera. En el metro, Lilly se encuentra con Robin, que está llorando y maldiciendo cosas que nadie entiende, en ese momento el conductor dice algo y Lilly corre fuera del vagón, pidiendole perdón a Robin porque sí entendió que el metro iba en dirección contraria... Entonces se abre la puerta del vagón y Robin corre, Lilly llama diciendo "Es Lilly, ayudame".
Marshall y Ted se encuentran, el primero confiesa que todo lo de la carrera es porque no puede dejar embarazada a Lilly. Vuelven a correr y Lilly recoge a Marshall con el taxi de Ranjit. Se encuentran Ted, Barney y Robin en la puerta del restaurante pero Robin se adelanta y gana.

Entonces viene el momento de profundo amor por Barney, cuando Ted cuenta que se ha dado cuenta de que el awesome Stinson ha visto la cara de haber llorado de Robin y le ha hecho tropezar para que llegase primero y cuando lo ha hecho, él ha sonreído.

Cuando llegan al bar, resulta que no está Woody, si no Maury Povich... el cual ha aparecido en casi todas las escenas del capítulo.

Marshall y Lilly se dirigen a Coney Island, ya que nunca lo han hecho y se dan cuenta de que aún les quedan muchas cosas por hacer antes de tener niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario