lunes, 4 de octubre de 2010

The Vampire Diaries 2x04 "Memory Lane"

Ay, cómo me he colgado con el lío que he tenido con el comienzo de clases!! Pero nada nada vengo a comentar el último capítulo de mis queridos vampiritos.


Flashback de Katherine
En general no ha estado mal el capítulo aunque no ha sido un "Guauuu que capitulazo!" ni mucho menos, me he aburrido en algunas partes... sobre todo con la historia de Katherine y Stefan. Que sí, que hemos descubierto que Katherine sabía que iban a quemar la iglesia y que si que amaba a Stefan de verdad. Bueno, eso solo hace que me de más pena Damon y pensar que al final Katherine y Stefan tendrán algo... Por cierto, el sueño de Stefan de que Elena está con Damon es taaan genial ^^

La barbacoa si que me ha gustado, con las puítas que se echaban el tío de Tyler y Damon... Muy guay cuando Damon quería que Mason cortara la tarta con un cuchillo de plata y éste la ha cortado con las manos solo para hacerle creer al vampiro que la plata le hace daño. Luego descubrimos que no, porque a pesar de que Damon y el lobo quedan como amigos nuestro vampiro rebelde no se podía quedar quieto y lo intenta matar, con el mismo cuchillo de plata que, en realidad no le hace nada a los hombres lobo.

últimamente Damon está fatal,pobre.
Al final, Stefan y Elena simulan romper en el Mystic Grills solo para que lo escuche Caroline, ya que se han dado cuenta de que ella está siendo manipulada por Katherine, como no podía ser de otra manera.

Solo me queda decir que al principio de la serie pensé que Nina Dobrev, la actriz que hace de Elena era una actriz más pero ahora, haciendo de dos personas tan diferentes a la vez y con la complicación que tiene hacer de tan malísima me está dejando impresionada.
A ver si en el capítulo de esta semana tenemos algo más de acción y menos flashbacks y cosas que no me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario