Comienza la season con el protagonista en el sitio exacto donde lo dejamos en el último capítulo de la tercera, pero se ve que ya ha pasado un poco el tiempo y ha decidido contarle lo que pasa al señor Grimes, que su madre era espía y que quiere que le ayude a buscarla.
Pobrecito, qué desesperación.. |
Por otro lado, Cassey y Sarah están en Tokyo con un tipo que tiene un dispositivo capaz de quemar los circuitos eléctricos...qué chungo.Supuestamente están atrapados en la azotea del edificio pero ellos son espías, por favor!
Pues nos tiramos del edificio...¡si tenemos paracaídas! |
Ahora, que Chuck sigue en sus trece de no ser espía pero claro, ha sido la general la culpable de que no le dieran ningún trabajo (a ver qué haces ahora, bonico).
Chuck baja al nuevo fuerte (bueno, baja... le tira Beckman por un tobogán desde la tienda... es lo mismo) donde está su amada Sarah, que le pide explicaciones sobre las fotos y el sexting... Y ya de paso Cassey le obliga a tener un flash, y lo tiene... algo relacionado con Venezuela, pero en el maletín donde estaba el objeto que ha provocado el flash estaba el mismo logo que el de ¡por supuesto! el folleto de comida china que encontraron en la guarida de la madre. Los platos del folleto, resultan no ser platos si no lenguaje en clave para pedir armas y para averiguarlo llaman, y les dicen que han de ir a Moscú.
Mientras el avión de Cassey y Sarah va hacia Venezuela, ella sigue el juego del sexting hasta que un tipo redirige el avión hacia tachán tachán Moscú.. claro y allí son retenidos pero se buscan la manera de mandar un sms, acompañado de una de las fotos que se hizo en el avión, y Morgan lo malinterpreta. Es entonces cuando se produce una cadena incoherente de SMS... Chuck acaba de encontrar la información que necesitaba sobre su madre y empieza a pasarse toda la información a su iPhone. Cuando el listo de Morgan cae en lo que pasa, van los dos a salvar a Sarah y Cassey, vuelven al sitio donde la información se está traspasando pero no pueden escapar, así que activa el dispositivo que achicharra la red eléctrica, perdiendo todo lo que estaba pasandose.
Y así escapan Chuck, Sarah, Morgan y Cassey; en autobús urbano por las calles de Moscú (ayyy que fresquito!!)
Finalmente Chuck decide ser espia y cuando va a decirselo a Ellie, ella tiene una mejor noticia:
Habrá que seguir mintiendo un poquito más... Lo último que vemos en el capítulo es que Sarah le entrega a Chuck unos informes sobre su madre donde dicen que está capturada, pero en la última escena mamá Bartowski no necesita a nadie para huir.
Ay Dios Mio, ¿Cómo será el encuentro entre la madre y el hijo? ¿Llevaba la mujer años y años y años capturada y justo ahora decide escaparse? ¿Eso qué sentido tiene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario