Este capítulo se centra en la misión de recuperar unas balas inteligentes (con GPS, que las disparas y ellas solas se dirigen al objetivo) de una espía/modelo.
En el plano personal, Chuck y Sarah están teniendo problemas porque ella no ha deshecho la maleta y él cree que es que no se siente como en casa.
Por otro lado, el nuevo compra-más es demasiado perfecto y es una cosa que puede notar todo el mundo y de hecho, Devon descubre que es una base de la CIA/NSA, pero se cree que Chuck no tiene nada que ver con eso (recordemos que Chuck le prometió a Ellie que dejaba el espionaje)
Respecto a Cassey, su problema es que no llama a su recién descubierta hija, Alex porque dice que un espía no tiene que crear lazos. Morgan le dice a la general Beckman que ese BuyMore no es ninguna tapadera, ya que los enemigos de la CIA/NSA puede descubrir también, y para muestra un botón:
Si los del BM siempre han sido unos pringaos xD |
Al final consiguen abrir la caja fuerte que contienen las balas, o eso creen ellos porque de regreso a Los Angeles se descubre que las balas son falsas y continuando con la trama personal del capítulo, descubren que lo único que la modelo no saca de la maleta es el vestido de lentejuelas, por lo tanto.. ahí tienen que estar las balas inteligentes. Bueno, bueno, bueno aquí viene una de las mejores cosas del capítulo y también me encantan al unir acción+humor...
Al más puro estilo te desafío, de Homer xD |
¡Toma guantazo!
Mientras Sarah se pelea con la modelo/espía en mitad de una pasarela, GENIAL.
El plan de Morgan para que el compramás vuelva a ser lo que era es.. oh si! todos lo estábamos esperando (yo, si no salían en este capítulo ya me iba a quejar!) JEFFSTER!! También son contratados el resto de frikis inútiles que atendían anteriormente el Compramás.
Entrada triunfal xD Qué grandes, |
Supongo que en el capítulo siguiente nos volveremos a centrar en la trama de la madre Bartowski y espero que haya algo más de Jeffster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario