La protagnista absoluta del capítulo ha sido Brittany, otra que tampoco me gusta porque 2 o 3 de sus frases tontas en un capítulo vale, pero 43 minutos soportandola... Lo siento, demasiado para mi (sí, sé que todo el mundo la adora) Sin embargo me he reído bastante con el capítulo.
Empezamos con Kurt pidiendo a gritos trabajar esa semana con la música de Britney Spears, pero Will dice rotundamente que no, y Brittany confiesa que no quiere hacer a Britney (por cierto, no distingo la diferencia de prununciación entre Brittany y Britney... O.O) porque en realidad su nombre es también Brittany Spears, ya que su segundo nombre es Susan y su apellido Pierce, así que es Brittany S. Pierce ó... Brittany Spierce (que en inglés, como he dicho suena exactamente igual que el nombre de la "princesa del pop").
Después de esto Brittany vuelve diciendo a todo el glee club que quiere hacer a Britney, porque según su fantasía es mejor que la propia artista, pero no consiguen convencer a Will.
Rachel, que también tiene que hacer una visita al dentista tiene una fantasía en la que interpreta "Baby one more time" con presencia de la estrella incluída. Esta actuación si que me ha gustado, a pesar de las caras sobreactuadas de Rachel pero eso es normal. Y al despertar de la anestesia, una de las mejores cosas del capítulo... un homenaje a uno de los más famosos vídeos de Internet... "¿Es esta la vida real?" xDD Muy grande mención al "David after dentist" jajaja Esa anestesia es buenísima entre unas cosas y otras... Tras esto Rachel se viste como Britney y hace que todos los chicos se fijen en ella, y Finn le regaña por esto a lo que Rachel le contesta que él puede volver al equipo de fútbol si quiere. Sue va a hablar con Will porque pilló a Jacob masturbandose en la biblioteca después de ver a Rachel como Britney y para dar por saco a Sue, el profe decide hacer Britney (y también por otra trama que comentaré abajo)
La próxima visita a Carl, el dentista es de Artie y su fantasía nos honra con otro extraordinario baile de los jugadores de fútbol.
Al final, Artie y Finn quedan aceptados en el equipo de fútbol y Rachel, que vuelve a vestir como solo ella sabe hace elegir a Finn entre ella y el deporte.
Centrandonos en la última trama del capítulo tenemos a Will, que quiere recuperar a Emma pero Carl está por medio y hace cosas para según él "relajarse" como le dijo la pelirroja que hiciera. Pero éste en vez de simplemente relajarse sin dejar de ser él, se compra el mismo coche que Carl, hace Toxic (algo que no haría normalmente) y al final devuelve el coche tras conversar con Emma y tras la aparición de su ex-mujer diciendole que volvería con ella algún día.
Quinn le dice a Finn que deberían volver a ser novios, pero él la rechaza por Rachel. Me parecen mááás monos estos dos, de verdad. En la última escena. Rachel le dedica una canción muy bonita a Finn.
Estoy deseando ver el siguiente capítulo, a ver si John Stamos canta algo. Para finalizar, he de decir que me parece que han desaprovechado muchísimo la colaboración de Britney Spears en la serie, sale 2 veces contadas y no aporta nada al capítulo, solo su presencia.