martes, 28 de septiembre de 2010

How I Met Your Mother 6x02 "Cleaning House"

Ya sí, con el 6x02 volvió el "Como conocí a vuestra Madre", no tan bueno como en sus mejores épocas pero si como para comentarlo...

Y ¿Por qué? Exacto. Capítulo centrado en Barney Stinson, capítulo con el que no puedes parar de reir.

Empezamos con los chicos en el bar, como siempre, y Barney contando una de sus conquistas pero resulta que no puede contarlo y finalmente confiesa que se siente mal porque su madre vende la casa en la que él creció. Así que nadie sabe cómo, convence a todos sus amigos para que pasen el fin de semana empaquetando las cosas de su niñez.



Y de repente aparece... ¡¡el asombroso hermano negro gay de Barney!! Oh si, que genial volverlo a ver.

Paralelamante a esta historia de Barney, Robin intenta emparejar a Ted con una amiga a la que le ha exagerado un poco las cualidades de éste. Robin se pasa todo el capítulo mandando mails a su amiga, a pedido de Ted para que la idea que se haga la chica coincida con lo que él realmente es.

Mientras están empaquetando todas las cosas de la niñez de Barney, los chicos (no Barney) van descubriendo todas las mentiras que les dijó la madre a los pequeños Stinson como que echaron a Barney del equipo de baloncesto porque jugaba demasiado bien y era injusto para los otros niños (normal que de mayor el chiquillo sea así de flipado, toda la culpa es de mamá xD) o que no fue nadie a su fiesta de cumpleaños porque el señor de Correos perdió todas las invitaciones (realmente bueno!jaja).

Pero la mayor mentira es, como todos sabemos acerca de los padres de los chicos. James (el hermano de Barney) intenta hacerle darse cuenta de todas las mentiras que les dijo Loretta, pero el chiquillo es terco y siempre inventa una excusa a las pruebas que le da su hermano. De repente, encuentran una carta dirigida a un tal Sam Gibbs, con una foto dentro de los dos hermanos y que pone "your son" y nunca fue enviada.

Cuando piden explicaciones a Loretta, esta dice que quiere decir "Yourson, en Dakota del Norte", que es donde tomaron la foto (jajajajaja la tia es rápida!)  "Fuimos a remar en kayaks y rescatasteis al perro del alcalde, que se había caído a los rápidos. El alcalde, Sam Gibbs, pidió una foto de vosotros para que la ciudad hiciera estatuas, creo que nunca se la envié, que vergonzoso" (WTF?XDDDD)

 Sabiendo esto, James convence a Barney para que vayan a buscar al tal Sam Gibbs y así averiguar de cuál de los dos es padre (con la total negación de Barney), y allí que van el grupo de amigos al completo, como no. De repente, aparece en esa casa este señor, con lo que todo queda claro...


¿O no? Barney, que es un poco lelo cuando quiere, cree que ese es también su padre y aquí viene lo mejor del capítulo... ¡¡Él cree que es negro!! jajaja Muy muy bueno todo lo que ocurre a partir de aquí, cuando Barney va al coche a por la cámara y los demás deciden dejarlo creer que Sam es su padre solo por ese día "¿Podríamos dejarlo ser negro por un día?" En ocasiones, me encanta Marshall jajaja.


"Tio, intenta tomar un taxi en Manhattan ¿verdad?"  Es que no puedo, ¡¡me encanta el Barney negro!! jaja

Entonces, entran todos a la casa y comienzan a charlar y a.. cantar, y a...correr jajaja "Papá, mira que rápido corro" "Papá, no me estás mirando" 

Más tarde, de vuelta a casa, Loretta le explica a Barney que Sam no es su padre:
Barney: "¿Estás segura?"
Loretta: "Si, es negro, cariño. Pero si quieres te puedo decir quién es"

Es entonces cuando Barney se da cuenta de todas las mentiras que le contó su madre, y de que lo hizo por su bien. Así que ohhh que bonito todo, Barney no necesita encontrar a su padre porque ya tiene uno, su madre.

Bueno, no avanzamos nada en cuanto a la famosa aunque no conocida MADRE pero avanzamos en cuanto al pasado de Barney, que siempre es gracioso. 

4 comentarios:

  1. Pero, cómo puedes decir que no estuvo a la altura de las mejores épocas?? Personalmente, es con uno de los que más me he reído!! El momento Barney cantando es de lo mas grande que he visto en cuanto a comedia!! Y cuando está corriendo casi igual!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi, no estuvo a la altura de las mejores épocas en las que me moría de risa y tenía que parar el capítulo a cada frase. Sí, todo lo de Barney es increíble, pero ya está. La trama de Robin y Ted no me ha gustado nada, no me ha arrancado ni uuna sonrisa. Y lo de Marshall y Lily con Santa Claus es que ni lo comento porque para qué..
    Por cierto, ¿te conozco?xD

    ResponderEliminar
  3. hola, alguien sabe como se llama el aparato qeu ocupa barney en la ultima parte para cambiar su voz, gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero saberlo

    ResponderEliminar