domingo, 26 de septiembre de 2010

Gossip Girl 4x02 "Double Identity"

Capítulazo donde los haya. Si me quejaba de que el primero de la temporada fue bastante flojo, con este segundo me desdigo totalmente. Volvió el "Gossip Girl" que a mí me gusta.

Empezando por Chuck, con esas pintas de parisino loco con bastón incluído con las que no puede estar más guapo.

Este capítulo se ha centrado en las dudas de Serena por escoger a Dan o a Nate, incluso la querida gossip girl hace una encuesta entre sus lectores. S también está preocupada por Chuck, aunque tras una visita al ¿tanatorio?(¡notengoniidea!) se da cuenta de que no era su cuerpo el que encontraron en el río.

 Chuck, mientras tanto, comienza a trabajar en el bar del tío de su nueva amiguita rubia aunque para todos ellos es "Henry Prince".


Cuando va por mitad de la calle rumbo a su puesto de trabajo, un coche casi lo atropella y tachan tachan... ¡¡Sí, en ese coche va la extraordinaria Blair Waldorf"

Así que cuando S le cuenta a B que fue a identificar el cuerpo del que finalmente no era Chuck, ella le responde que lo vió y que no se preocupe.Total, empieza a buscarlo por todos los bares de la zona donde Blair le había dicho que lo vió hasta que da con el del tío de Eva (que así se llama la francesita). Pero C se ha tomado el resto del día libre y está paseando y proponiéndole a la chica irse a vivir a la India. Por suerte el señor del bar le da a Serena la dirección del cuchitril de C. Chuck basicamente le dice que le deje en paz, incluso le manda todos los títulos de sus propiedades para olvidarse de problemas.


A todo esto, Blair está paseando con su principito como el que no quiere la cosa y la invita a no sé qué cosa de la realeza con lo que se entusiasma. Hasta que Serena le dice que su gran amor está en problemas, que fue disparado por tratar de salvar el anillo que le compró a ella y claro, así cualquiera lo deja escapar... Y llega una de las mejores escenas de la serie, y de las series en general, que dejo aquí para que os volvais a emocionar:


Pedazo de conversación aquí, de la cual rescato esta parte:
C: "He destruído la única cosa que he amado"
B: "No te amo más"   (carita al borde de las lágrimas de Chuck) "Pero se necesita aún más para destruir a Blair Waldorf"
C: "Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera"
B:  "Es verdad. Pero no sería mi mundo si tú no estuvieras en él" 

Ohhh Por favor, ¿alguien no se derritió con esto? Increíble, increíble.

Por lo demás, Dan cuidando a Milo.
Que escena taan tierna, y amo el gorro del baby ^^
Nate, que para quitárselo de en medio en la lucha con Serena le dice a Vanessa que D todavía la quiere... que sí que sí que se lo ha dicho a él (Me encanta el Upper East Side... ¡vaya amigos!) Todo esto lo hace N, por supuesto asesorado por la chalada nueva, que todavía no sabemos qué trama. A la vuelta de S de París se encuentra a sus dos candidatos emparejados (Nate con Juliet) . Claro, nena ¿tú qué pretendes? ¿que se queden todo el verano esperando a que te decidas mientras tu te lías con media Francia? No, no, no...
Por otro lado, el padre de Dan se da cuenta de que Milo y Dan no tienen el mismo grupo sanguíneo.. otra vez a comerse la cabeza.

Y el final del capítulo es genial también, en el que la francesa se entera de la verdad sobre su Henry... En unas frases que me parecen dignas de transcribir:

C: "Te debo una disculpa. No espero que lo entiendas, pero de donde yo vengo la gente miente, engaña y destroza todo lo que encuentra a su camino. Yo lo hice mejor que ninguno de ellos"
[...]
C: "..Si vinieses conmigo"
E: " ¿A Nueva York? ¿Tienes un billete para mí?"
C: " No necesitamos billetes... 

¡¡Volvió el gran Chuck Bass!!


                  XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario