domingo, 26 de septiembre de 2010

Audition. Glee 2x01

Aquí vengo con la última review que voy a hacer esta semana (me niego a hacer la de HIMYM hasta que no mejore).

Glee! Volvieron nuestros gleeks después del verano y fue genial la manera en la que han hecho el resumen de lo que ha pasado en el tiempo que no hemos visto... A modo de programa de cotilleos barato, Jacob va entrevistando a todos los miembros del glee club y nos quedan algunas cosas claras como que Finn y Rachel están juntos, Mike y Tina también (what?) y el pobre Artie está deprimido por ello. También aparece el gran Kurt, defendiendo al glee club de las críticas que pululan por Internet pero, como no... le tiran ¿zumo? a la cara.. Empezamos bien. 

Una frase a resaltar de este comienzo:
"Will Schuester ¿cómo responde a mi post reciente en mi blog diciendo que la selección de canciones de Glee suenan como si fueran sacadas del iPod de un travesti?"

Por lo demás, el Glee club está buscando nuevos miembros y para ello hacen una versión de "Empire State of Mind" (los regionales son en NY este año ¡¡queee geniaaal!!) sin ningún éxito aparente, llega Beiste que será la entrenadora de fútbol de los chicos y hace que tanto a Sue como a Will (que están aliados) les reduzcan un 10% en sus respectivas "actividades".
Literalmente: "OIIIINK" (jajajajajajajajajajaja)
 Por lo tanto, ya tenemos el lío montado. Pelea de Sue y la nueva entrenadora, y Will también que se mete por el medio sin éxito alguno contra el director así que comienzan a hacerle el vacío a la entrenadora (además de una genial escena en la que los nuevos aliados piden un montón de pizzas a nombre de la entrenadora al estilo adolescentes traviesos xD) , que lo paga con sus chicos de fútbol.

Artie, para impresionar a Tina le pide a Finn que le ayude a entrar en el equipo de fútbol (¿eh?) y éste, que de bueno es tonto se lo dice a Beiste, que piensa que se está riendo de ella y lo echa del equipo.
Al equipo de fútbol llega un chico nuevo, muy monete, al que Finn escucha cantar en la ducha y le propone que vaya a las pruebas del coro. A todo esto, Rachel ve a una chica a la que encontró moviendose con la actuación anterior del Glee Club en el patio y le anima también a inscribirse en las audiciones, pero.. la oye cantar y hacen una batalla extraordinaria con "Telephone" de Lady GaGa, hasta que interrumpe Sue, tan sublime como siempre:

Ante la expulsión de Finn del equipo de fútbol decide presentarse al equipo de animadoras en una escena muy buena, ya que todos sabemos las dotes escasas que tiene este hombre para el baile.
Dice que lo hace porque echa de menos ser popular (xDDDD)

Por lo visto, Santana se ha operado el pecho y eso enfada mucho a Sue, que la destituye de jefa de animadoras para poner en la cima de "la pirámide" a Quinn (Santana se queda abajo de la pirámide, para que si algo sale mal, sus pechos exploten y protejan al resto del grupo, como dice Sue jajajaja). Ya tenemos otro lío montado, peleona de Quinn y Santana en mitad del pasillo del instituto.

Sam, (el chico nuevo al que Finn oyó en el ducha) se reúne con los chicos del Glee Club (¿dónde leches estaba Kurt? porque aunque no lo quiera, es un chico) y todos juntos cantan "Billionaire", que está muy guay.

Will se siente mal por comportarse como un niño con Beiste, y es que en realidad la señora de bastante pena.Y Sue se enfada con él, también algo normal, por lo que llama a  Vocal Adrenaline...

Rachel manda a Sunshine (la chica del baño) a la reunión con las chicas del Glee Club (dónde sí estaba Kurt), pero le da una dirección muy lejana así que no aparece. Al enterarse, todos los chicos del coro se enfadan con ella así que tiene que ir y decirle a la chica que se presente a las audiciones de verdad.

Y Sunshine se presenta, vaya que sí! una actuación genial (aunque a mi me aburrió un poco, una actuación de una desconocida que no hace nada si no estar delante del micro.. no me mola mucho). Al contrario que Sam, que decide no aparecer por el auditorio, ya que la entrenadora Beiste les ha amenazado (para no variar, otra que amenaza). Finalmente, Sunshine se va con Vocal Adrenaline porque cree que en ese instituto, Rachel le haría la vida imposible.

Otra vez todos enfadados con Rachel, con razón, así que (con el único apoyo de Finn, aunque está decepcionado) se marca una cancioncita muy guay "What I did for love".

Y ahora a esperar una semana para volver a ver y a escuchar a los gleeks, el siguiente capítulo está dedicado a Britney Spears con su aparición incluída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario