miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pretty Little Liars

Por supuesto, como no podía ser de otra manera en un período no lectivo tan largo me tenía que enganchar a una serie nueva y ésta la tenía en la cima de mi lista así que... si, ya tengo nuevo vicio.
Decir que me he visto los 10 capítulos que hay emitidos en dos días, y tampoco es tanto (para mi) y está claro que quiero que salgan YA los nuevos episodios que según he leído seguirá siendo la primera temporada y los podremos ver a partir del 3 de enero (bieeen, ¡que poquito quedaa!)

Cause two can keep a secret if one of them is dead
La serie, me dijeron que era muy "Gossip Girl" y si, bueno tiene algunos rasgos pero no es lo mismo en absoluto.
La trama gira en torno a cinco chicas que son amigas y cuando están en una fiesta de pijamas una de ellas, Alison,  desaparece. La serie comienza un año después de que eso sucediera, cuando las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de "A" contando sus más íntimos secretos que sólo sabía, por supuesto Alison. El tema se vuelve aún más misterioso cuando encuentran el cuerpo de Alison y las chicas siguen recibiendo esos sms, mails, cartas... de "A".

Empiezan a sospechar quién puede ser y se asustan porque las cinco chicas cometieron en el pasado un acto por el que no pagaron ellas si no otro chaval, que tendrá un GRAN protagonismo en la serie.
También vemos, claro, todos los líos amorosos y familiares de las cinco chicas (¡¡cosa que me encanta!!). Podría decir que esta serie mezcla el misterio, el drama adolescente el amor y bueno, también un poco la moda (no la de alta costura, como en Gossip Girl... pero si la de los jóvenes de a pie).
A partir de aquí puede haber spoilers aunque no muy gordos.


Ahora, mis personajes favoritos:
Me encanta Aria, como no... está para eso, para que le guste a todo el mundo. Aunque algunas veces se vuelve loca y no deja hablar a nadie. Clarísimo está que adoro a Ezra. Típica relación profesor-alumna. Lo que me gusta es que no se hayan conocido siendo profesor y alumna. Habrá que ver como evoluciona esta pareja pero me lo puedo oler... La gente se entera, están a punto de echar a Ezra o lo echan pero al final acabaran juntos (¡espero!).


Luego me encanta Hanna, que parecía la supermegapija popular pero la veo la más íntegra de todas y probablemente la más valiente. También me ha gustado en estos diez capítulos su relación con Lucas, aunque de momento sean solo amigos. (¿hola? explicaciones de como han dejado al personaje de Lucas, ¿es el que se cargó el memorial o qué? ayyy ¡que no quiero que sea malo! xD)



Las chicas que me faltan tienen un empate... porque Emily me cae muy bien pero también se vuelve loca a veces y Spencer es que es un poco zorra, liandose con todos los novios de su hermana!! xD

Emily.
Spencer
Pero un personaje muy enigmático y misterioso que también adoro es a Toby. Sinceramente... jamás lo he visto como malo. En ningún momento dudé de él xD Es que soy súper fan, vaya.

Alison, si se puede considerar un personaje, ¿cómo puede ser tan zorra? es que normal que alguien la matara si era odiosa por lo visto. Y bueno, me parece la menos guapa de las cinco... en la foto que eligen para todos los actos parece que la cara y el cuello están separados. Yo supongo que esta chica estará muerta de verdad y luego no nos den la sorpresa.

De Jenna no sé qué pensar... no creo que ella sea "A" pero algo esconde. 


Ya no hay Spoilers.
Curiosidades:
-Bueno, me acabo de quedar petrificada al enterarme de que Paul Wesley (Stefan de The Vampire Diaries) está saliendo con la actriz que hace de hermana de Spencer, Melissa. Muy fuerte para mi...
-Aria Montgomery : Efectivamente... me sonaba desde que empezó la serie pero no quería buscar nada por miedo a los spoilers y ya sé quién es. La hermana de Robin en Cómo conocí a vuestra madre!! También apareció en Drake y Josh (que me gustaba mucho) y en los magos de waverly place (que no es mi serie favorita pero  la he visto)


Por último voy a dejar la cabecera de la serie que me encanta, una de mis favoritas (se echan de menos ultimamente las cabeceras en las que aparezcan los personajes y expliquen algo de la historia de la serie).




Eso es todo, cuando empiece la serie haré reviews de los capítulos y a loa que no la hayan visto que lo hagan. Yo lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Pues para todos los seguidores de"PEQUEÑAS MENTIROSAS" se estrena en España por MTV TDT, sera el Lunes 17 de Enero a las 22:20 h.
    Ya sabeis comentarselo a toda vuestra gente, ya que la serie esta muy bien y se estrena en abierto para toda España por MTV.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie y me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar