sábado, 18 de diciembre de 2010

The Walking Dead 1x06 "TS-19" Último capítulo

Tras una larga ausencia provocada por un gran viaje que hice la semana pasada por fin he tenido tiempo y ganas de ver el último capítulo de la temporada de "The Walking Dead", para mi la serie revelación de la temporada sin ninguna duda (tampoco he visto otra...).
Es la primera vez que veo el capítulo doblado al español, ya que nunca me esperaba a que se emitiera en España pero como esta vez se me ha echado el tiempo encima me he arriesgado y, aunque defienda la Versión Original, en este caso las voces de doblaje no están mal.
Bueno, ya sabeis que tras el salto está mi review del capítulo.


¿A alguien más le ha parecido el capítulo más raro de toda la temporada? Ya no sabía qué serie estaba viendo, con todos borrachos, luego todos con resaca y por último una tensión increíble para terminar flipando mucho. Ojo, que me encanta ¿eh? pero eso, raro raro.

El capítulo empieza con un flashback para que entendamos por qué Shane dejó tirado a Rick en el hospital cuando empezó todo lo de la epidemia y qué quereis que os diga, a mi me sigue pareciendo un hijoputa el tio. Es que no me cae bien, que le vamos a hacer.
Tras la cabecera volvemos al presente, en el que el tipo del centro de prevención de enfermedades les trata muy bien, les da alojamiento, comida etc...
Total, que botellita de vino pa' ca, botellita de vino pa'allá y acaban todos borrachos como cabrones, tanto que incluso le dan vino al niño O.O

Además Shane, que es uno de los que peor va de todos, se pone pesado con Lori... demasiado pesado. Vamos, que yo me creía que la iba a violar. Muy fuerte... este tío es gilipollas.

Ibuprofeno y mucha agua, chaval.
Y después de la borrachera viene... la resaca!! El pobre que más la sufre es Glenn, que termina con la típica frase que todos hemos dicho alguna vez: "No me dejeis volver a beber en mi vida" xDD


El doctor les explica con imágenes cómo actúa más o menos el virus tan potente que vuelve a la gente zombie, que tampoco es que yo me haya enterado mucho pero bueno. Es que vale, la gente se muere pero ¿cómo pueden luego volver a vivir? Mi no entender.

"Es el fin de los pesares, de la pena y el dolor"
Y de repente, el tio del centro de prevención de enfermedades se vuelve un maldito psicópata sectario.
Cierra las puertas y les explica que en media hora se producirá una descontaminación y en el capítulo anterior ya vimos lo que era una descontaminación. NI HAO? ¿Este tio qué pretende?
 Esto me ha dado mucha rabia, que el esté cansado de luchar no es motivo para que arrastre a la muerte a todas esas personas que intentan sobrevivir y que tienen esperanza. Con lo bien que me caía el hombre.




Al final, Rick (cooomo no) consigue que les deje salir, aunque las puertas de arriba no las podía abrir y el doctor le dice algo al oído a nuestro protagonista. Pero es que van Jacki y Andrea y dicen que se quedan ahí, que quieren morirse. Jacki (que por cierto, no sabía que estaba saliendo con el otro muchacho negro O.O) es una supermega religiosa y está empeñada en que todo lo que está pasando es porque Dios lo quiere y Andrea, que desde que murió su hermana está en plan dramas total (normal, claro..).  Al final Dale se queda con Andrea. Así que tenemos a cuatro personas esperando para su muerte (Qué fuerte, qué te tiene que pasar por la cabeza en esos momentos... ).

Y de repente, cuando nuestros chicos van a coger el coche y a salir por patas...


Evidentemente, Dale y Andrea salen del lugar pocos segundos antes de que explote de una manera impresionante.

 Y así se acaba el capítulo y la temporada, con la típica imagen de esta magnífica serie... una caravana de coches  pero esta vez no sabemos a dónde se dirigen.
Habrá que esperar hasta las 2ª temporada para ver cuál es su destino. Me he quedado con muchísimas ganas de más. En cualquier momento me compro los cómics.

1 comentario:

  1. No me dejó muy buen sabor de boca, me esperaba otra cosa para ser el último episodio de la temporada...no sé, parecía un capítulo más, no el último. Pero sin duda es una gran serie y espero la siguiente impaciente!!

    César

    ResponderEliminar