jueves, 16 de diciembre de 2010

The Vampire Diaries 2x11 "By the light of the moon"

 El título esta vez lo dice todo. Pero vamos, que si sigues la serie no te hace falta ver el capítulo para saber lo que pasa. Por eso yo creo que ha bajado un poco el nivel este capítulo con respecto a lo que nos tienen acostumbrados pero no está mal.  Ya sabéis que tenéis la review tras el salto :)





Vale, esto ha estado bonito
Tyler y Caroline están preocupados porque esa noche va a ser luna llena y va a ser la primera de Tyler como hombre-lobo. Éste deja mensajes a su tio y resulta que hay una muchacha en su casa, que de repente aparece en la casa de los Lockwood.

Stefan sigue en la tumba, con Katherine. Bonnie y su nuevo amigo Luka intentan romper el hechizo de la piedra lunar pero evidentemente, éste trama algo (¿alguien no ha adivinado que le iba a robar la piedra?).
Hagamos un rato de mimo

A Elena la encierran en su propia casa para que no cometa ninguna misión suicida tan propia de ella.
La amiga de Mason entra al bar para investigar si alguien sabe algo de su ¿amigo? y Damon y Alaric se dan cuenta, así que intentan echarle "Acónito" a la bebida (según los subtítulos O.O) que es para los hombres-lobo como la verbena para los vampiros. La chica se da cuenta de las intenciones de ellos y le dice a Damon que está "marcado".


Tyler se pone tan mal que da pena verlo, pero Caroline sigue ahí, aguantando con él. Resalto lo increíble que me parece la evolución de este personaje, de ser un niñato mindundi en la primera temporada pasa a ser un personajazo en esta, con una historia genial, el actor tiene que estar dando saltos de alegría.

Elijah aparece en casa de Elena y al final ambos hacen un trato para que deje salir a Stefan de la tumba pero no a Katherine y  a cambio de que ella se mantenga a salvo ya que quiere destruir al más poderoso vampiro, Klaus.
En la casa de los Salvatore aparece de repente Rose, para pedirle perdón a Damon y para que le deje quedarse en su casa porque no tiene a donde ir. Como no podía ser de otra manera, aparece la mujer-lobo amiga de Mason (imaginamos que es ella, ya que sólo/solo/comocoñoquieralaRAEdecirlo vemos un lobo) y muerde a Rose, porque claro.. no va a morder a Damon. ¡¡Faltaría más!! Según la leyenda, el mordisco de un hombre-lobo a un vampiro es letal pero Rose se cura rapidamente como si nada hubiera pasado. Entonces, cuando Damon y ella hacen las paces y empiezan a intimar...

¡¡Pero qué asco ella y qué hermosura él!! xD
 Así que el capítulo acaba con esos dos preocupados por el mordisco, con  Stefan y Elena juntos haciendo también las paces y con Caroline super contenta porque Tyler ha conseguido pasar su primera noche como hombre-lobo. Pero qué bonito, me encanta demasiado esta pareja ¿la primera historia amorosa hombre-lobo & vampiro (al menos que yo veo)?













Y bueno, con esto y un bizcocho tendremos que esperar hasta el 27 de enero para saber qué ocurre con nuestros amados hermanos Salvatore y compañía. Estos parones americanos me matan, de verdad que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario