miércoles, 16 de febrero de 2011

Gossip Girl 4x15 It-girl happened one night

Me tomé una semana de descanso del blog pero ya es martes y hay que ponerse las pilas con todas las series que hubo ayer y he empezado con Gossip Girl. Esa serie de la que no he vuelto a hablar tras el parón de Navidad y es que... ha perdido la magia pero bueno, comentaré el 4x15 un poco tras el salto :)
Se acabó la trama de Juliet y el misterio de Ben que tan genial me pareció en el inicio de la temporada. No sé si ahora están dejando unos capítulos de descanso "dramil" y volverán con otro pero basta ya, ¿qué más le puede pasar a los chicos del Upper East Side?

Por ahora, la trama se centra en la venta de Industrias Bass a Industrias Thorpe. Llevamos un montón de capítulos que si sí que si no. Con Raina, su padre, Lily y sobre todo Chuck. Sinceramente, me aburro. Esa historia no puede soportar todo el peso de la serie.
Que sí, que también ha estado el tema de Ben saliendo de la cárcel y sin que nadie confiara en él pero tampoco era nada extraordinario.


Blair y Dan trabajando en la revista. Luego echan a Dan pero éste recomienda a Blair que acaba siendo una jefaza de la revista (¿Hola? yo también quiero).
Por otro lado, ¿dónde está Vanessa? Vale, ni ella ni Jenny me caían demasiado bien pero no mola que se vayan de la serie así.

Total, que este 4x15 me ha gustado más que los anteriores pero sigue sin la esencia GG que tanto me gustó en algún momento.
Esto no mola nada. Pobre Chuck.
Lo que han reivindicado en este capítulo es que en el UES las cosas siguen siendo igual. Unos cabrones todos. Blair apuñalando por la espalda a Serena que sólo estaba siendo buena amiga. Chuck apuñalando por la espalda a Lily. El padre de Raina apuñalando a Chuck. Raina y Chuck peleándose.

Pero lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la trama Blair-Dan (confieso que he escrito Chuck en un acto reflejo). Al principio no veía nada bien esta relación, véase que en la merendola que me he pegado con mis compañeras de piso esta tarde hemos comentado esto y he mostrado mi total desacuerdo con esto, pero con este capítulo me han matado.
Sí, el momento de ellos escondidos oyendo la conversación de Chuck y Raina. Dan dándole la mano a Blair lo he amado. Y bueno, qué decir de nuestros "no-amigos" viendo la peli simultáneamente ¿eh?.
Dan como yo ahora pero con teléfono. Medio dormido frente al ordenador.
Que digo yo: ¿no tendrán una tele con DVD aunque sea, que tienen que ver la peli en el ordenador con lo incómodo que es? Pero ellos muy monos, eso sí.

Y por último la aparición de Damien amenazando a Eric. Por ahí vamos a tener historia que contar en próximos capítulos pero a mi Damien no me gusta nada como personaje.

Por cierto, el parecido que le he encontrado en este capítulo a Lily con Serena ha sido impresionante. Tanto, que en una escena creía que Serena era Lily y he dicho: uy, si hace un momento ha salido con otro vestido. Serán cosas mías, o que iban igual peinadas y que el casting está bien hecho.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Creeis que sigue manteniendo el nivel? A la serie por lo visto le quedan dos temporadas como mínimo y yo sinceramente no sé qué más van a hacer para alargarla pero lo mismo pensaba en la anterior y consiguieron volverme a enganchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario