sábado, 5 de febrero de 2011

The Vampire Diaries 2x13 "Daddy Issues"


Segunda ronda de vampiritos después del parón vacacional y no bajan el ritmo, tras el salto lo comento a mi manera.




Bueno, lo primero que he de decir es que ODIO cuando los subtítulos están mal... En esta ocasión los subtítulos no existían en los 3:47 primeros minutos. Vale, me ha parecido más pero... ¿por qué?

Pasando de los problemas técnicos, en este capítulo lo principal ha sido la presencia de los lobitos en el pueblo y la presencia también de John, que Jenna descubre que es el padre biológico de Elena.

Por otro lado tenemos a Stefan y Caroline MUY amiguitos. ¿Aquí va a estar la solución? ¿Stefan y Caroline se quedan juntos y Damon y Elena...? Es que vale, todos estamos esperando a que pase algo con Delena pero ¿qué pasa con Stefan? Creo que todos los que vemos la serie le tenemos un gran aprecio, a mi al menos me encanta como para que sufra como sufriría si su hermano y su novia se liasen... Ay Dios, cómo me gusta adelantarme.

Como iba diciendo, Stefan y Caroline se acercan porque Tyler ha descubierto que hay más vampiros, que mataron a su tío etc... Stefan intenta razonar con Tyler, que los vampiros no quieren problemas, que sólo quieren vivir tranquilos. Pero Jules no opina lo mismo, los lobos quieren venganza por la muerte de Mason así que capturan a Caroline y la torturan muchísimo, que da una pena esto...

Qué barbaridad el tiro en la frente.
Al final llegan Damon y Stefan con Tyler y se arma un peleón que pa qué... Lobos VS Vampiros, como suponíamos desde el capítulo anterior. ¿Y al final quién gana? Pues gana Klaus que envía al padre de Luka, cumpliendo el pacto que hizo con Elena de no permitir que le pasara nada a sus seres queridos. Si no llega a aparecer este hombre nuestros queridos Salvatore estaban jodidos.
Ay Damon, qué poquito... 
Tyler duda en liberar a Caroline de la jaula en la que está encerrada, aunque al final lo hace... pero un momento más tarde Jules está a punto de dispararla y no hace nada. ¿Será posible?

Más tarde el lobo va a su casa a pedirle perdón pero evidentemente ella no lo acepta. Luego vuelve Stefan, hecho todo un amor, con Elena y Bonnie para que pasen la noche juntas, como hacía tiempo que no pasan. En esta escena Stefan me ha parecido ternura máxima y estaba muy guapete (no es que el resto del tiempo esté feo ni mucho menos, vaya).
La bruja, la vampira y la humana
Damon sigue muy preocupado porque se está volviendo demasiado humano y porque Elena es capaz de manejarlo simplemente diciéndole que no haga esto o no haga lo otro. Y vuelve a tener una escena final impresionante, en la bañera con una reportera. Él se desahoga y le cuenta sus problemas para acabar mordiéndola y no sé si matándola. Magnífico Ian Somerhalder. De verdad que sí.
"Be my distraction"
Tyler vuelve a la caravana donde están Jules y su novio y le cuenta que su tío fue a buscar la piedra lunar y la encontró pero que no les iba a decir dónde estaba (Ja, ja, ja)

Luego está John, que le regala a Elena una pulsera de su madre (no biológica). No sé si la pulsera tendrá algo, la verdad. Yo creía que estaba de buenas nuestro John hasta que ha ido a la tumba a hablar con Katherine.
¿Es que es menos que los Salvatore? No, no, no

Mencionar también la aparición de Jeremy... y Bonnie ¬¬ No me gusta nada esta pareja, de verdad lo digo. ¡¡Que vuelva Annabelle de alguna extraña manera vampírica!! Es que no puedo con Bonnie, que es mu pava. Bueno, ultimamente se está portando mejor con los vampiros pero mi malestar hacia ella sigue ahí.

Esperaremos el siguiente capítulo, a ver qué traman John y Katherine que me dan un miedo... Y también a ver qué pasa con el asunto de la piedra lunar y los lobos, que me parece que no se van a ir del pueblo tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario