miércoles, 16 de febrero de 2011

Greek 4x07 "Midnight Clear"

Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta. Me encanta.
Aunque este capítulo en realidad se tenía que haber llamado de otra forma. Venga, vamos a disfrutar de Greek tras el salto ;-)



No sé cómo he llegado hasta aquí pero es que no puedo creer que una serie tan falta de misterio e intriga como es Greek me haya enganchado tantísimo. Bueno, supongo que tiene un humor que me encanta y las historias entre los personajes son geniales. En fin, todo esto viene a que me da muchísima pena que sólo queden 3 capítulos para que se acabe. ¿En serio? No me lo puedo creer. ¡No quiero!

Comentemos el capitulazo que nos ocupa, el 4x07. No voy a hacer "Momentazos del capítulo" porque lo han sido todos para mí.
Somewhere I'm Iron Man. Sí, esta foto la pongo por la cara. Que no me olvido de mi genial Cappie.
Se centra todo el capítulo en que es el cumpleaños de Calvin y en que está nevando (¿hola? en Cyprus Rhodes hace siempre un tiempo extraordinario y ahora nieva? Bueno...qué le vamos a hacer). Fin. No hay más tramas ni más historias. Al final del capítulo sólo los personajes principales. A esos que, reconozco, tengo de fondo de escritorio de mi ordenador (cuando digo que esta serie me encanta es que me encanta).

Bueno, el tema es que Rusty organiza la fiesta del 21 cumpleaños de Calvin en su apartamento donde, recordemos, está viviendo Ashleigh. Rusty empieza a ver un comportamiento raro en ella y finalmente...

...descubre que es la chica que le besó en la fiesta de Bienvenida de una forma muy graciosa, como no. Momento Rusty pintandose los labios y Calvin y Heath entrando por la puerta...
Calvin: "Si se supone que esto es mi regalo de cumpleaños no es lo mio". 
Tras aclarar la situación los chicos le dicen a Rusty que se fije en algunas señales para ver si le gusta a Ashleigh. Señales que él por supuesto ve y va a hablar con ella hasta que aparece Simon...

Casey: ¿por qué está besando a mi profesor de Derecho?
Evan: ¿por qué se lo está montando con mi profesor de Derecho?
Rusty: ¿por qué se está besando con ese viejo?

Ashleigh y Casey siguen peleadas aunque Casey intenta acercarse a ella.

Como resulta que no tienen alcohol en la fiesta y que son muy poquitos deciden ir a Doblers, donde Ashleigh está trabajando.
De camino comienzan a pelearse hasta que Calvin se harta y dice que es su cumpleaños y demás. Ashleigh dice que como está nevando es como si fuera Navidad, sólo que en vez del nacimiento de Cristo ellos están celebrando el nacimiento de Calvin por lo que es "Calvinmas" ¿me he podido reir más que con esto? Sí, con lo siguiente... Ese glorioso momento en el que los ocho se ponen a cantar...
"We wish you a merry Calvinmas, we wish you a merry Calvinmas, we wish you a merry Calvinmas and a happy birthday" Totalmente genial. Hilarious como dirían ellos.

Llegan a Dobblers, que cosa tan genial... un bar sólo para ellos. Y acaban jugando a beso/verdad. Y claro, esos jueguecitos se las traen por lo que al principio son muy normalitos pero va subiendo el nivel... Rusty le pregunta a Ashleigh si le gusta realmente Simon y ella decide beso, todo el mundo flipa pero ellos saben lo que pasa.
Eras tú.

Luego Rebecca pregunta a Evan si la prefiere a ella o al Derecho y ya se ha líado.
"Worst Birthday Ever" Pobre.
 Acaban yendo Casey y Ashleigh tras Rebecca. Casey le dice que se merece algo más que Evan por lo que lo dejan y Evan se enfada con Casey, le dice que no más contemplaciones en la facultad.
Tras esto, Ashleigh y Casey hacen las paces de verdad y acaban confesando cosas. Ashleigh le cuenta que besó a Rusty la noche en que se pelearon. Casey le dice a Asleigh que no avance con Rusty si no está segura de que le gusta de verdad. Así que habla con Rusty y le dice que realmente le gusta Simon. Supongo que en capítulos posteriores esta historia no se quedará así. Espero porque Ashleigh y Rusty me parecen super monos.
Cappie besando a Evan... magnífico.
 Bueno, esperaremos al lunes que viene para volver a ver a nuestros queridos Greeks. No sé si quiero o no porque que haya sólo 10 capítulos esta temporada no me emociona en absoluto. Todavía estoy rezando por las noches para que alguien se apiade y resulte que son 22 capítulos como mínimo.

Hasta entonces... Feliz Calvindad (españolizado es peor, lo sé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario