miércoles, 16 de febrero de 2011

Pretty Little Liars 1x17 "The New Normal"

Pretty Little Liars me ha vuelto a enamorar con este último capítulo por muchos motivos. Si queréis saber cuáles son os espero tras el salto :)


Lo principal que me ha hecho recobrar el gustazo por ver esta serie han sido las nuevas parejitas que se están formando. Caleb es un amor total, Page me encanta y qué decir de Toby que siempre lo he adorado.

Aria sigue enfadada con Hanna por el tema de la entrada del museo pero no pasan mucho tiempo peleadas. Spencer le encuentra un significado al papel que le dió Toby metido en el libro, pero era erróneo. Cuando va a pedirle explicaciones a Toby le dice que lo está leyendo mal (aquí yo pensando que estaba al revés... que ojo más malo tengo), que iba a hablar con su abogado que tiene buenas noticias y que fuera a verlo el sábado por la mañana que Jenna no estaría.
El sábado por la mañana Spencer acude a la cita. Toby está muy contento (normal) porque le han quitado los cargos del caso de Alison porque la sangre de la chaqueta estaba alterada (¿Hola?). Pero cuando Spencer va a llevar a Toby a que le quiten el aparatejo del pie aparece Jenna diciéndole que vaya con ella pero Toby se niega.
Precioso
Así que tenemos a Spencer y Toby disfrutando de la naturaleza. Qué monos. Spencer ha descubierto que el mensaje en realidad quería decir 214 y al final del capítulo vemos que se trata de una habitación de motel.

Caleb sigue viviendo en el sótano de Hanna, hecho que al final la chica le cuenta a sus amigas. En el banco de la madre de Hanna aparece un tipo diciendo ser el nieto de la señora a la que le robó el dinero. Por suerte, Caleb se da cuenta de que está mintiendo (porque dice que es arquitecto y usa un boli de plástico. ¿Hola? ¡¡Que lo lleven al CSI!!) y Hanna se lo cuenta a su madre, por lo que se libran de la que les podría caer si se descubriera que robaron el dinero. Tan genial que es Caleb, de verdad.

El tema de Aria ha sido que su padre debía ir a hablar con los profesores del colegio y cuando lo hace con Ezra cree que el profesor va a salir con Ella. Y es así, va a salir con Ella y con muchos profesores más. Por esto el padre de Aria le toma manía a Ezra y él esta preocupado porque caerle mal al suegro no mola en absoluto. Al final Aria le cuenta a su padre la verdad, que su madre y su novio no van a salir solos así que el señor Montgomery hace una llamada a Ezra diciéndole que vayan a tomar unas cervezas. Qué cosas tan raras hacen en Estados Unidos. A buenas horas iba a ir mi padre de cervezas con algún profesor. Digo yo.
                                        
La última de las chicas es Emily. Su historia este capítulo es que llega el padre de Page al comedor del instituto y empieza a gritar diciendo que están favoreciendo a Emily en el equipo de natación porque es lesbiana. La madre de Emily aparece y le canta las cuarenta al padre de Page. Emily evidentemente se emociona porque días antes su madre le había dicho que le daba asco (o algo así no recuerdo bien). Al final Page va a hablar con Emily y le pide perdón más o menos. Y también le besa. Oh si, qué sorpresa. Tal vez para Emily si, pero nosotros sabíamos que esto pasaría. Qué alegría. Me gusta mucho más Page que Maya a ver como avanza la relación.


Momentazos del capítulo:
-Caleb diciéndole a Hanna: "¿Me llevas a casa?" y "Arizona seguirá ahí cuando yo decida aparecer" Amor total.
-"Conocer las preguntas correctas es mejor que tener todas las respuestas correctas". Qué grande. Y lo mejor es que es verdad, esa frase me recuerda mucho a mi carrera. En el periodismo ya se sabe.

Me ha gustado mucho este capítulo aunque misterio y A ha habido poco. A mi es que el tema amoroso me tira mucho y por eso me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario