martes, 1 de febrero de 2011

Chuck 4x13 "Chuck versus the push mix"

"Rarísimo título" he pensado yo cuando lo he visto pero viendo lo que pasó en el capítulo anterior pensé que no le debía dar importancia... y verdad que es. Tras el salto comento un capítulo más de esta gran serie, ¿me acompañais?

CA-PI-TU-LA-ZO. Me he abstenido de decirlo antes del salto por lo de los spoilers pero Oh Dios Mio. Flipe total de capítulo, me ha encantado. Uno de los mejores. Adoro a Zachay Levi... ¿cómo no tiene aún un gran premio? ¡¡Si es genial!!

En fin, vamos a comentar el capítulo poco a poco.
En el hospital, Casey mejora poco a poco aunque aún está "inconsciente", lo entrecomillo porque en un momento del principio le dice a los chicos que miren en sus pantalones y encuentran el ojo que le había dado Sarah. Chuck cae en ese momento en que Sarah no se ha cambiado de bando, muy bien hijo... ya era hora. Esto le hace unirse a Morgan para trazar un plan para destruir por fin Industrias Volkoff.




En el transcurso del plan Chuck y Morgan se encuentran con Mary y Sarah en un barco "The Contesse", donde se supone que están todos los datos de "Hydra". Después de una escena muy graciosa de Morgan pasando por unos lasers al más puro estilo ninja y de transferir todos los datos a una base segura de la CIA... aparece Volkoff.
Consiguen salir todos menos Mary, el plan no había acabado. 

Si, Chuck... vas a disparar un montón. ¡Pero qué guapo!
Mientras todo esto pasaba, Volkoff recibía mensajes de Orion y creía que no había muerto pero en el plan todo estaba controlado. Volkoff encontró un mensaje que supuestamente mandó Orion a Mary, diciendo que se encontraran en un lugar. Efectivamente, Volkoff aparece en el lugar pero evidentemente en lugar de Steve Bartowsky aparece Chuck. Tras un tira y afloja parece que gana Volkoff otra vez, pobre Chuck... Pero por suerte, lo tiene TODO preparado. Volkoff le dice que están a punto de matar a todos sus seres queridos pero... no, no, no. Casey no está inconsciente y puede responder al ataque y Sarah ayuda a Mary. Chuck triunfa, Volkoff pierde por fin.

 La otra trama del capítulo se centraba en Ellie, Devon y el bebé. Lo importante de esta historia es que al final del capítulo Ellie se pone de parto y a "Awesome" le dan los nervios porque no tiene el CD para poner mientras Ellie es madre y va y llama a un número que le ha dado Chuck. De repente aparecen unos tíos de la CIA que los llevan al hospital corriendo pero... ¿Por qué Devon no tenía el CD?

Jeffster no podía dejar que el bebé viniera al mundo con otra música que no fuera su música... y aquí el título del capítulo... ¡¡Qué horror!! y qué risa al mismo tiempo, vaya. Por suerte, la policía se los lleva.
Aparecen Chuck, Morgan, Sarah y Mary en el hospital y la madre de Ellie es la que entra al parto. Ya tenemos a la mini-Bartowsky!! Qué monísima Clara.

Pero el capítulo todavía nos deparaba algo más... y es que Chuck comprende que no hace falta el mejor lugar ni el mejor momento para pedirle matrimonio a Sarah. ¡¡Qué bonito!!

Momentazos del capítulo:
-Chuck y Morgan subiendo al barco... más bien el momentazo ha sido la imagen de Chuck en la cubierta del barco empapado. Qué guapo. Incluso Morgan se queda mirandolo de manera rara, creía que se lo iba a decir xD. Pero no, lo que de verdad le ocurría a Morgan es que él no llevaba nada debajo del traje de neopreno... jajaja

-Lo que le dice Volkoff a Chuck y lo que éste le responde:
"Vas a necesitar un ejército para salir con vida de aquí"
¡¡Grande Chuck, grande!!
"¿Son suficientes?"

Supongo que en el próximo capítulo nos enseñarán mejor la pedida. Ojalá. Qué serie tan genial, de verdad. ¿Os ha gustado el capítulo tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario