martes, 20 de septiembre de 2011

How I Met Your Mother 7x01 "The Best Man"

¿Quién no tenía ganas de que volvieran Barney, Ted, Robin, Marshall y Lily? Si alguien dice que no tenía ganas seguramente esté mintiendo. Yo, personalmente después de estar todo el verano viendo reposiciones en la televisión no podía estar más ansiosa. Así que, clickando en "Más información" me adentro en el capítulo, a mi manera claro.


En el último capítulo de la 6ª temporada nos dejamos a los chicos en una boda que se dio a entender que era la de Barney. Y sorprendentemente, ¡así es!. Todos dudábamos ya que en las fotos promocionales se mostraba que todos nuestros neoyorkinos eran invitados a la boda y no los protagonistas de ésta. Entonces... ¿qué ha pasado?

Sí, los guionistas nos la han vuelto a colar. La boda con la que acaba la 6ª temporada es la de Barney, y así comienza la séptima: con una conversación sobre si éste ha elegido "la corbata" correcta para su boda. Entonces recuerdan la boda de Punchy, el amigo pesado de Ted (palabras de Robin, no mías) y esa es la celebración en que se desarrolla todo el capítulo.

Ted está preocupado porque siempre la lía en los discursos de las bodas de sus amigos, tanto que tiene unos fans finlandeses y remixes en youtube:


Así que la expectación por cómo pueda actuar en el siguiente enlace es muy alta.

Por otro lado, Marshall y Lily por fin están embarazados, pero no lo quieren contar para no gafarlo. El problema es que en una boda se bebe, y ya sabemos que el embarazo y el alcohol no es una buena combinación, así que Marshall comienza a beber por Lily.

La trama que más me ha gustado, con diferencia, es la de Barney y Robin. Lily descubre que a la periodista todavía le gusta Barney, y además le da motivos a Robin para que se ilusione y piense que el sentimiento es mutuo. Es entonces cuando ocurre esta MARAVILLOSA actuación de Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, a los que tengo que confesar que adoro cada vez un poco más.



 Os recuerdo que la semana pasada Neil recibió su merecidísima estrella en el paseo de la fama de Hollywood y no me digáis que no se merece otra por ese baile que se marca. Es que no sé si me gustan más Barney y Robin o Neil y David Burtka. Sí, NPH me tiene absolutamente conquistada.

Regresando a la serie, justo cuando Robin va a confesarle a Barney sus sentimientos, llama Nora y el chico le pide ayuda a su amiga para escoger bien las palabras que decirle a la chica, cuya llamada esperaba ansiosamente. Entonces, momento de llorar: Robin le dice a Barney todo lo que siente, el problema es que éste le retransmite esas palabras a Nora, que le da una oportunidad.
Robin queda destrozada y habla con Ted, que le cuenta que está triste porque todos sus amigos están casados y él no. Recuerdan su trato de casarse si a los 40 los dos seguían solteros (esta teoría va cobrando fuerza en mi cabeza poco a poco).

En ese momento, aparecen Marshall y Lily que no se pueden callar más el secreto y Ted, radiante de felicidad va a dar su discurso... pero Marshall, con todo lo borracho que va la fastidia y se arma un gran follón en la familia de los novios. Pero nuestros protagonistas, felices de la vida porque su familia va a tener un nuevo integrante en unos meses.

Así que este primer capítulo de la 7ª temporada me ha gustado mucho, porque ya os he comentado que yo soy muy de Barney y Robin (¿Robney? ¿Barnin?) y en ese aspecto se ha avanzado bastante, aunque me ha dado muchísima pena también.
Por lo que dicen, volviendo al tema de las corbatas, yo deduzco que la boda de Barney es con Robin... Porque si no, no entiendo por qué "la novia" quiere hablar luego con Ted y el cariño que en el que hablan de esta ceremonia.

Momentazo del capítulo
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el momentazo ha sido el baile de Robin y Barney ¿no?

Frases del capítulo
-Este hijo de puta tiene hoyuelos hasta en las rodillas- Lily.
-Esto no funcionó para ti porque: A) Los vampiros se han agotado o B) reivindicar que yo también inventé facebook fue demasiado- Barney
Barney vampiro, lo que me faltaba
Os haya gustado o no, lo mejor es que ¡ya ha vuelto Cómo conocí a vuestra madre! Y como el propio Ted del futuro dice, chicos... ésta historia no está ni cerca de acabar.

3 comentarios: