jueves, 22 de septiembre de 2011

The Secret Circle. Piloto.

Aquí vamos con otra nueva serie de CW. Este canal me ha dado muchas alegrías, así que tenía ganas de ver esta historia que además está basada en las novelas de L.J. Smith ,autora también de The Vampire Diaries.
Si queréis conocer un poco la historia de The Secret Circle, haced click en Más Información.
La serie trata de una chica, Cassie, a cuyo padre no llegó a conocer. Su madre muere en el incendio de su casa, provocado por un señor que veremos más adelante. La chica se muda al pueblo de nacimiento de su madre, con su abuela.
 En el pueblo, casi todo el mundo la conoce y se apena por la muerte de su madre.
Pronto conoce a Faye, que es la mala del instituto.
Se ha escapado una sirena ¿no?
Conocemos también una chica muy maja, llamada Diana

Posteriormente vemos a Adam, con el que saltan chispas desde el principio

Chispas que crecen cuando el padre de este chico le dice que él quería mucho a su madre y que está escrito en las estrellas que sus familias acaben juntas.Por cierto, acertadísimo el parecido del padre de Adam con su hijo.

Las chicas malas del instituto incendian el coche de Cassie, primera cosa sobrenatural en la serie... menos mal que ya sabíamos que era de brujas porque si no vaya forma cutre de descubrirnoslo. El incendio se provoca con la chica dentro, ya que las malotas quieren que se dé cuenta de sus poderes cuanto antes pero no es así y tiene que acudir Adam a ayudarla. Tras el susto, descubrimos que este chico es el novio de la única amiga que ha hecho Cassie de momento.

Luego, Diana no puede más y decide llevar a Cassie a un lugar en el que se encuentran Adam, Faye, la otra chica malota y el vecino de la chica, Nick.
 Le explican entre todos que son magos y brujas, que juntos forman "The secret circle" y que con ella se completa el circulo que los hace mucho más poderosos. Este circulo existe desde hace muchísimas generaciones en sus familias y le cuentan que cada una de estas familias tiene un libro de hechizos y consejos para utilizar los poderes. Ella, como es lógico, los trata de locos y huye del lugar con mucho miedo pero el Adam le sigue y le reta a que intente hacer volar una gota de una hoja. Ella sola no puede, pero cuando une sus fuerzas con las del chico comienzan a levitar todas las gotas del bosque, y en ese ambiente tan precioso, casi se besan. Pero antes de poder explicar nada, Cassie vuelve a salir corriendo.
Esa misma noche, mirando el techo estrellado de su habitación (que antes había sido la de su madre) Cassie encuentra el libro de hechizos de su madre. Mientras tanto, el hombre que mató a la madre de Cassie y que es a su vez el padre de Diana, amenaza al padre de Adam para que deje de hablar de su "secreto". Así que ya sabemos que en las anteriores generaciones del circulo secreto había malos rollos y seguramente, en esta haya más malos rollos aún.

No ha estado mal este piloto, muy del estilo de The Vampire Diaries, evidentemente pero con muy poca chicha que es algo típico de los pilotos. La verdad es que tengo ganas de más y ya sólo habrá que esperar hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario