jueves, 15 de septiembre de 2011

Teen wolf. Su propio nombre lo indica.

Comencé a ver esta serie con una actitud muy escéptica. Había visto muchos trailers, fotos promocionales y demás bastante antes de que se estrenara esta serie. Estaba emocionada, pero me parecía la típica serie de adolescentes y que la emitiera MTV sólo confirmaba mi teoría. Un chico que se convierte en hombre lobo. Qué original. Leí muchas críticas buenas y sorprendidas de la serie.

Al principio se confirmaron mis sospechas de serie teen, pero tenía rasgos que podían dar mucho de sí. Y así fue, según avanzan los capítulos te vas enganchando cada vez un poco más.

No tiene más tramas que la principal, como suele pasar en las primeras temporadas de todas las series, pero los personajes secundarios son muy buenos y acertados.
Tenemos al mejor amigo fiel, Stiles. A la chica, Allison. Al chico malo, Jackson. La chica pija del instituto, Lydia. Y por supuesto padres y otros hombres-lobo que complican la historia. Pero pronto te das cuenta de que no todo es lo que parece.

Me han sorprendido muchos de los personajes, que no son tan típicos como uno se piensa al principio.
Sin embargo, me ha decepcionado bastante el protagonista. En los momentos de ser vulnerable y tierno lo hace genial, pero cuando tiene que expresar rabia no lo consigue del todo. El chico es muy mono y tiene una cara de niño a más no poder y eso puede ser tanto bueno como malo.Aquí os dejo su versión malo, que lo único que hace es mirar hacia arriba y su versión bueno, monísimo.


La chica, Allison tampoco me termina de cuadrar o mejor dicho, no me cuadra como la chica de Scott, que como ya he dicho parece muy niño y ella es bastante más mujer. Aún así... hay que adorarlos.


Mi personaje favorito es, sin ninguna duda, Stiles. Amigo de toda la vida de Scott, que soporta carros y carretas. Me ha sorprendido mucho este personaje en los últimos capítulos.



La serie de MTV se ha renovado por una segunda temporada y teniendo en cuenta los datazos que ha tenido no era para menos. Lo malo es que parece que no lo van a emitir hasta el próximo verano.

Está de moda dejarnos con el mono de series todo un año. Al menos, nos alegran el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario