miércoles, 14 de septiembre de 2011

New girl. New season

Sé que no tengo excusa ninguna. Soy una dejada, pero he vuelto. Y es que es Septiembre y vuelven las series, empiezan otras y yo comentaré poco a poco los capítulos que vayan saliendo.

Hoy retomo el blog con el piloto de "New Girl", la nueva serie de Zooey Deschanel a la que debo confesar que adoro profundamente. Me parece una de las celebrities más naturales y divertidas. 
Afortunadamente hemos podido ver el primer episodio de esta serie bastante antes de que sea emitido oficialmente el 20 de septiembre en FOX (después de Glee, que hay ganas) 

Tras leer muchas críticas pensé que la serie me decepcionaría, aunque me negaba a creerlo porque como he dicho anteriormente, me gusta mucho Zooey Deschanel. Me gusta cómo canta, cómo actúa, su estilo al vestir... vamos, que soy muy fan.

Jess:
La chica se pasa la vida cantando y está obsesionada con Dirty Dancing (ayyy qué idetificación sentirán muchas personas viéndolo) tras la ruptura con su novio. Típica imagen de película/serie americana en la que la chica se come un kilo de helado, ve películas ñoñas y llora hasta más no poder. La diferencia es que ella, en vez de amigas que la apoyan, tiene unos compañeros de piso que piensan que está loca. 

Es una chica muy natural, divertida y poco común aunque recién abandonada por su novio, con lo cual se da la imagen de una chica con un toque de fragilidad. Tiene la manía, el hábito o como queráis llamarlo de cantar en todo momento. 

Los compañeros: 
-Un ligón que intenta enseñar abdominales a la primera de cambio
-Un chico abandonado por su chica tras años de relación (pareja potencial de Jess) 
-Un hombretón que no sabe tratar a las mujeres con delicadeza, lo llaman "coach"

La mejor amiga:
Se nos presenta a la mejor amiga de Jess que, efectivamente es modelo y deja prendados a los chicos (sobre todo al anteriormente calificado como "ligón"). Me ha parecido una chica maja aunque nada comparable con la entrañable Jess.

Cabecera:
Muy alegre y sencilla. Canción cantada por la propia Zooey Deschanel, que ya sabéis que forma parte del grupo She & Him. Esta cabecera representa lo que es la serie, o por lo menos el piloto: unos chicos extrañados por la peculiaridad de su nueva compañera de piso, Jess. 

Lo mejor del capítulo:
El final, sin duda. Jess queda con un chico que la deja plantada y cuando sus compañeros de piso se enteran dejan sus planes a un lado para acudir corriendo a la busca de la chica. Los tres irrumpen en el restaurante en el que Jess espera a su cita y comienzan a cantar ·"Time of my life" y al final acaban todos expulsados del restaurante. 
 Este final me pareció súper tierno. Como no podía ser de otra manera Jess se convertirá en la mimada del grupo y no puedo esperar a ver las reacciones de los chicos a las posteriores citas de su adorable compañera de piso. 



Lo peor del capítulo:
Demasiados flashbacks. En ocasiones son de agradecer pero en este caso me han parecido excesivas las escenas del pasado. Espero que lo mejoren en capítulos posteriores aunque en un piloto sirven para dar a conocer pequeños detalles de los personajes principales. 

Tendremos que ver cómo se desarrolla la convivencia entre estas 4 personas tan diferentes pero parece que nos va a proporcionar muchas risas.

Seguid atentos a Seamos Series, ¡que vienen más capítulos!

1 comentario:

  1. Cada vez que veia al ligon en el capitulo no podia dejar de pensar que era el novio de Calvin en greek XD Imposible imaginarmelo de chulito

    ResponderEliminar