jueves, 13 de enero de 2011

Greek 4x02 "Fools Rush In"

Se me hizo tarde para comentar el 4x01 pero aquí estoy para la review del 4x02. ¡Semana de reclutamiento! Si os interesa, entrad :)



¡¡AMO A CAPPIE!!
Y sí, creo que empezaré todas las reviews de Greek con esa frase. 
Asistimos, por tercer año, a la semana de reclutamiento de nuestros queridos greeks. Un reclutamiento extraño ya que Casey no forma parte de Zeta Beta (¿alguien me explica esto? ¿por qué no puede seguir en ZBZ?) Sin embargo, la chiquilla le tiene un gran aprecio a la casa y no puede dejar de preocuparse por ella, de momento está durmiendo en el apartamento de Rusty y Dale.
En una visita a la casa, Rebecca le dice que le deje en paz pero está Tegan (la encargada nacional de ZBZ) y obliga a la actual presidenta a que contrate al menos en esa semana, a Casey como "Madre de la casa" (Ama de llaves... como queráis).
"Bonito delantal"
Luego se produce una conversación entre Cappie y Casey en la que él le dice la maravillosa frase "No es tan fácil dejar el sistema griego ¿eh?" ¡¡ZAS!!

Por otro lado, Kappa Tau está en problemas. Muchos hermanos han abandonado el barco (sí, el otro día pregunté yo dónde estaba Ben Bennet!xD) así que Rusty propone abandonar la "sinergia kármica" que siempre habían utilizado para el reclutamiento y moverse porque si no están jodidos. El problema es que cuando van a inscribirse en las actividades de reclutamiento (primera noticia, ¿qué es esto?) se les ha pasado el plazo. ¿Va Kappa Tau a rendirse ante una negativa? ¡JA! Montan una caseta fuera del recinto habilitado para estas actividades y parece que la cosa funciona, con su musiquita y tal y cual hasta que de repente... ¡¡se encienden los aspersores!!. Como ya sabemos, aspersores y equipos electrónicos no casan así que...
En realidad mola.
 Fuego. Fracaso absoluto. Pobrecitos mis KT's. Y encima muere la serpiente de Beaver, qué cosa tan horrible.
Cappie y Casey vuelven a hablar y ésta idiota le dice que no quiere que cambie por ella, que quiere que él cambie por él. Y sigue manteniedo su postura después del: "Estoy haciendo esto por ti. Por nosotros" Pero bueno, es que Casey es tonta!! Normal que Cappie le suelte un "¿Y entonces qué quieres?" En esos momentos odio a la rubita, de verdad que sí.
Avance rápido (que me va a quedar esto enorme) : Rusty trama un plan que parece dar resultado hasta que aparece la policía en la tradicional fiesta de reclutamiento de Kappa Tau y espanta a todos los novatos. Cuando parece que todo está perdido aparece "Peter Parker", un novato hijo del inventor de Joshua Whooper. 

En ZBZ, al final Casey queda contratada como ama de llaves permanente y así tiene casa y comida gratis.

La última trama del capítulo es la de Calvin, que por culpa de Dale está en problemas como presidente de Omega Chi, pero nada importante. Otra cosa a destacar es que Dale ha entrado como novato en Omega Chi. Yo espero que deje la tontería porque no le pega nada estar en una frater xD Al final del capítulo nos enteramos de que ha sido él quien ha llamado a la policía acusando a KT's.

No ha estado mal el capítulo, pero podría haber estado mejor la verdad y por favor, ¡que vuelva Ashleigh que era uno de mis personajes favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario