viernes, 21 de enero de 2011

Pretty Little Liars 1x13 "Know your frenemies"

Conoce a tus "eneamigos" es el título del 1x13 de Pretty Little Liars y sí, en inglés todo queda mejor. Tras el salto encontraréis mi review de este capítulazo de esta gran serie :)

"Si mentir fuera un delito estaríamos todas en la cárcel"
Siempre cuchicheando
Al comienzo del capítulo tenemos a Spencer cotilleando a su cuñado Ian y no es para menos, vaya... Hay cosas que se escapan a mi entendimiento como ¿por qué quiere Ian que Melissa se quede embarazada? Porque está claro que son intereses de él. Ya lo averiguaremos.
Por otro lado, Hanna ya puede caminar y se encuentra con las chicas en un bar donde nos enteramos de que Toby está en libertad bajo fianza y también de que efectivamente Ian pasó el fin de semana en el que desaparició Alison con ella.

Estas muchachas siguen empeñadas en que Noel es "A", que manía oye. Vale que sea un idiota pero yo nunca he creído que fuera él. ¿A cuento de qué? Hablando de Noel, sigue con la tontería de que Mr. Fitz le suba la nota de su trabajo y cuando el chico se encuentra con otros y les empieza a hablar sobre Aria, Ezra se acobarda y le dice que revisará el trabajo.
Cómo he flipado con este momento... ¿De verdad Ezra se va a vender? ¡¡Pero resulta que no!! Iba a dimitir antes de que Noel le dijera nada al director pero cuando se disponía a hacerlo actúa "A". Hace creer al director que Noel robó exámenes y así hacer también que pierda su confianza. Así que supongo que ya las chicas no creen que "A" sea Noel, aunque les llega un sms que dice "A es de Alison, no de Amateur".

Y ahora viene el momento "qué penita" del capítulo y no es otro que cuando aparece Toby en el instituto y todos lo miran y lo juzgan. Además, va custodiado por un policía. ¿Hola? Pensaba que me iba a morir de la pena... ¡pero no! todavía podía morirme aún más de la pena con lo siguiente que le pasa. Es basicamente lo mismo que en el instituto pero en la calle, que dos niños corren asustados al verlo y el pobre se desespera y no sé por qué Spencer lo observa. ¿Será esta la parejita? tinoninoniii. De momento no me pegan nada.










 

No me digáis que no dan ganas de abrazarlo...













Y es que es oficial, Toby es mi favorito de la serie. Ese aire misterioso, esa pena que da a veces...
Pero ¿cómo son de monos los pasteles?

A Hanna le sigue extorsionando "A" por el tema del dinero que le quitó (si, ese que robó la madre del banco) y esta vez le dice que se coma una caja de pasteles en la calle. Recordemos que antes, en la época de Alison, Hanna estaba más bien gorda y en este capítulo es la primera vez que la hemos visto así, en un flashback (viva la falsedad de las mollas, por cierto). Cuando esta comiéndose los cerditos hay unos chicos en la mesa de al lado que se meten con ella ¿Hola? Ojalá lo entienda, ¡¡qué idiotas!! Si quiere comer que coma. Por suerte aparece Aria, a la que le cuenta que Alison le incitó en su momento a vomitar, pero por lo que yo he entendido sólo lo hizo una vez.

Me encanta la cara de estas 3
En este capítulo, Emily sigue con la historia de Maya y su madre que no la tolera y por lo tanto rebusca en la mochila de ésta y encuentra maria o yo no sé qué cosa. Se lo dice a sus padres y hace que la manden a un internado, pero las chicas les organizan una noche romántica en la casa de Spencer antes de que se vaya. La verdad es que me alegro de que se vaya Maya porque no podía con ella.
Y llegamos al final del capítulo. Otro más que me ha dejado con la boca abierta totalmente. "A" les manda a las chicas el vídeo que Alison e Ian grabaron en el bosque la noche de la muerte de ésta. Ese vídeo ya lo habían visto las chicas, el que les enseñó la agente que investiga el caso. Esta vez ellas ven algo que nosotros sí sabíamos, que a quien hablaba Alison en el vídeo era, como ya he dicho, a Ian. Primera sorpresa.

Pero es que luego seguimos viendo el resto del vídeo y no se ve, pero se intuye como matan a Alison. Así que no queda duda... fue Ian ¿no?. MUY FUERTE.
Lo que pasa luego es bastante confuso, las chicas oyen un ruido y se ve a alguien corriendo por el bosque... no sé, no lo distingo muy bien.
Impresionante. De verdad que sí. Uno de esos capítulos que si tuviera otro después para ver lo haría porque está super interesante.

Estoy deseando ver el capítulo de la semana que viene.

1 comentario:

  1. Excelente....pero pareciera mas bien que allison no esta dando agarrones de muerte si no de placer o algo x el estilo.....................quiero ver el otro episodio y asi no especular

    ResponderEliminar