lunes, 10 de enero de 2011

Pretty Little Liars 1X11 "Moments Later"


Casi casi no me da tiempo a hacer la review de este capítulo antes del siguiente pero aquí estoy, comentando el 1x11 de Pretty Little Liars. Si queréis desmenuzar el capítulo conmigo, adelante :)



 Nos dejamos el 1x10 (en USA hace como cinco meses, yo hace menos de dos semanas) con el atropello de Hanna por parte de un desconocido que se dió la fuga.
Tras el accidente, Aria ve a Noel en el lugar de los hechos y luego Ezra se asusta porque ve lo que alguien escribió en la luna del coche "I see you". Hanna se lo cuenta a las chicas, Aria confiensa que ha estado con el profe y se descubre que fue Noel el que puso eso en la ventana. Al final, Noel y Aria hablan sobre lo de Ezra.
En sueños (eso creo), Hanna ve a Alison y dice que se ha acercado al hospital porque no podía soportar que le hubiera pasado algo. También dice que está harta de "A" y que recuerda más de la noche en que desapareció de lo que ella cree. Mientras está dormida Lucas entra en la habitación... ¡más tierno!


Lo que pasa es que seguro que es malo, no puedo quitarmelo de la cabeza. De todas maneras, Hanna habla con él y le dice que no se haga ilusiones, pero que le gusta (WTF?)

Emily le cuenta a sus padres que es lesbiana y la madre lo toma fatal, aunque el padre tampoco lo asume mucho mejor. Intenta llamar a Toby para que sepa que ella no lo delató, pero Jenna le dice que no la quiere ver y que no va a dejar que se interponga entre ellos (no entiendo nada...).
Estando todas las chicas en el hospital con Hanna se percatan de que A le ha dejado otro mensajito en la escayola y claro, sustazo para Hanna que no se ha dado cuenta.

Cuando Spencer y Aria van a ver el árbol en el que ponía Alison+Ian... el árbol ya no está O.O Y así, acaba el capítulo.



Qué flojito me ha parecido este capítulo. Tal vez veía esta serie más interesante teniendo muchos capítulos seguidos que ver o tal vez simplemente hayan tenido un tropiezo, un mal capítulo. Desde luego, este me dejó con ganas de más... como si le faltasen partes al capítulo. Espero que el siguiente capítulo, que se emite esta noche en USA, me guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario