sábado, 15 de enero de 2011

Pretty Little Liars 1x12 "Salt Meets Wound"

Seguimos con los misterios y los amores de la mano de las chicas de Pretty Little Liars. Si habéis visto el capítulo y lo queréis comentar conmigo, pasad sin llamar ;-)
 
                               

Este capítulo me ha parecido algo más interesante que el anterior, al menos comenzamos a descubrir cosas (que podríamos haber adivinado) de todos los misterios que hay.

A Hanna ya le han dado el alta y está en su casa cagadita de miedo, pobre. Su madre no sé dónde se mete todo el maldito día fuera. La chica descubre el dineral que robó su madre guardado en una caja de lasaña y obliga a su madre a que le cuente lo que pasa.

Mona, la amiga de Hanna organiza una fiesta sorpresa en la casa de la enfermita... cosa que no le hace ni puñetera gracia, porque como dicen sus amigas no es lo que mejor le viene en esos momentos.
En la fiesta pasan varias cosas:
-Lucas se emborracha y empieza a meterse con Sean hasta que Hanna va a hablar con él. Y aquí viene la gran revelación de la noche... ¡¡Fue él quien destrozó el memorial de Alison!! Pues vaya, esto ya lo averiguamos en la primera parte de la temporada xD. Me tranquiliza porque ya pensaba que había hecho algo peor el chaval.
                                          

-Spencer lleva a su novio Alex a la fiesta, al cual le habían dicho que echara su inscripción para un torneo (o algo así) de tenis en Suecia y no quería participar. En la fiesta le llega la noticia de que ha sido aceptado y se enfada con Spencer y claro, a ésta le llega un sms de A.

La trama de Emily en este capítulo es sobre su relación con Maya y sus padres. Organizan una cena para que Maya y sus papis se conozcan. Emily cree que ha ido bien pero a la madre le ha sentado todo como una patada en el estómago, pero no puede hacer nada.

                                  

Aria, por último, le cuenta a Ezra que Noel fue quien los vio en el coche pero que le prometió que no diría nada. Sin embargo... vemos que va a pedirle al profesor que "revise" la nota de su trabajo y si no iría al director. Esto, todos lo interpretamos como un chantaje pero cuando Aria se entera y habla con él le dice que no era nada de eso, si no que él creía que merecía más nota de la que tenía simplemente. ¡JA! No me creo ni un pelo y Aria tampoco ya que habla con Spencer sobre cómo podrían probar que Noel es A.

En la fiesta alguien roba el dinero de la madre de Hanna pero pronto nos enteramos de que ha sido, como no, A y que irá recibiendo el dinero si va haciendo todo lo que le dice. Más chantaje.

Finalmente comento la relación Jenna- Tobby. Ella le dice que fue quien lo delató a la policía pero que fue por su bien (¿hola?¡LOCA!). Tobby le dice a Jenna que nunca le volverá a mirar de la misma manera que antes, y ésta le pega un tortazo. Otro misterio más para la serie, ¿qué hizo Jenna que Tobby está tan enfadado con ella? ¿Será la que mató a Alison? Por otro lado, la sangre que encontraron en el jersey de Tobby (yo ya me había olvidado de esto) era de Alison, así que lo inculparán totalmente.
Al final del capítulo descubrimos que seguramente Alison pasó el día antes de su desaparición con Ian, el que ahora es marido de Melissa (la hermana de Spencer), con el que ya sabemos que estaba liada. Entonces... ¿es Ian el que mató a Alison? 

Veremos qué es lo próximo que ocurre en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario