martes, 23 de noviembre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre 6x10

A los guionistas de CCAVM se les ha ido la olla en el último capítulo. Supongo que a ello ha contribuído la presencia de Jorge García, más conocido como Hurley, de LOST.
Todo el capítulo ha girado en torno a una maldición que hay en el grupo llamada "The Blitz" por la cual, cuando el que tiene en ese momento la maldición sale del lugar en donde están reunidos pasan cosas asombrosas. Parece ser obligación que cuando los demás le cuentan al "Blitz" de turno lo que ha pasado él digo: "Oh men!"
En este capítulo conocemos al Blitz actual, que es Steve (Jorge García), un compañero de la universidad de los chicos y que al parecer alguna que otra vez sale con ellos.
Pero el día antes de acción de gracias Ted se va a casa temprano porque al día siguiente tiene que hacer su "pavovo", un pavo dentro de otro pavo. Y si, al día siguiente amanece con todo desparramado por el apartamento y claras señales de que la noche anterior pasó algo bueno, muy bueno aunque se enceuntra con Zoey en su bañera y se enfada con sus amigos porque según él, un amigo no puede ser amigo de un enemigo (si, ¡qué lio!). Se da cuenta entonces de que es él quien posee "The Blitz".
El horno del apartamento no funciona, consecuencia de la fiesta del día anterior, así que peregrinan primero a la casa de Barney cuyo horno es de mentira, luego a la de Lily y Marshall donde huele tan mal que no pueden hacer nada, también prueban en la cocina de Steve que está llena de gatos y finalmente acaban...en la casa de Zoey, no sin antes haberle pasado "The Blitz" a Barney.
Zoey y Ted terminan peleados y se van de la casa, rumbo nadiesabeadónde hasta que nuestro querido Mosby cae en lo que le pasa a Zoey. Su marido pasa Acción de Gracias con su hija, la cual no la soporta y como Ted es muy bueno regresan a la casa y se amigan.
Al final del capítulo vuelve a poseer Steve el "Blitz", así que supongo que no le volveremos a ver.

¿Podía haber más guiños a LOST en el capítulo? Probablemente sí, pero yo he pillado dos que no podían faltar como a la hora de decir unos números al azar no podían ser otros que... ¡si! 4 8 15 16 23 42 ¡¡LARGA VIDA A PERDIDOS!! y el comentario del personaje de Jorge García de: he estado años en una isla, déjame ver las cosas desde el otro lado (cuando Barney le decía que no quería tener más el Blitz)

2 comentarios:

  1. ¡Increíiiiible!
    ¡Lo acabo de ver y me ha encantado!

    ¿Pero sabes qué? ¡Ha faltado que el humo "blitz" fuese negro! Hahaha.


    Awsome!

    ResponderEliminar