martes, 9 de noviembre de 2010

Gossip Girl 4x08 "Juliet doesn't live here"

Tras el tan genial fin de capítulo de la semana pasada, el capítulo 4x08 de Gossio Girl me ha encantado. Porque hemos visto las maldades del Upper East Side, porque he vuelto a sufrir con Dan como antaño y sobretodo porque hemos vuelto a ver el tira y afloja Chuck-Blair que tanto me gusta.

El 4x07 acabó con Chuck y Blair de forma muy apasionada y me quedó la duda de si seguirían con una relación o sería una cosa esporádica...

¡Sorpresa! ¡un Chuck debajo del edredón! xD

Tenía que poner también esta cara de Chuck
Vaya vaya pues parece que es algo que se ha repetido otra vez y otra y otra... Y Blair "quiere" más bien, dice que quiere que acabe esa relación que tienen. Y se produce una escena que me ha gustado mucho... cuando Dan va a buscar a Serena a la facultad y la ve bajarse del taxi en el que está Colin y a su vez Serena ve a Blair saliendo de ¿unos baños? justo antes de Chuck y colocándose (mal) la falda. Gran momento GG sin duda.
Y como en esta serie no pasa un día sin que tengan un fiestorro, esta vez toca la inauguración de la temporada de invierno de ballet.
Parece ser que Juliet ha dejado de ver a Ben, o eso le dice a su primo Colin...
Nate va a la supuesta casa de Juliet a devolverle no sé qué cosas pero le dicen que no vive allí, entonces le pide perdón a Vanessa por no haberla creído y planean desmontar la mentira de Juliet. Pero cuando está V en la casa de J y Nate la entretiene tomando un café, esta le cuenta la supuesta verdad a Nate... que es pobre y no sé qué más asi que le dice a V que se vaya de la casa, pero ella no lo hace y encuentra las fotos de Serena y Colin en el PC.

Dan habla con Serena y le dice que Colin no está interesado en ella de verdad proque no es capaz de sacrificar su trabajo en la universidad asi que S deja a Colin e invita a Dan al ballet. El plan de Chuck para olvidarse de Blair es... ¡¡una maratón de sexo de 24 horas!! jajajaja Y Blair lo que quiere es no acercarse a él, asi que Dorota y ella se alían como en los viejos tiempos para que no pase nada entre ellos. "Dorota, lo que yo necesito es una Bass-ectomía.." (10 puntos para los guionistas con ese juego de palabras tan genial). Luego va Chuck y se presenta así...


Buenísima Dorota en esta escena... en la que entra diciendo: "¡¡Miss Blair, no!! El profesor Forrester está esperando bajo las escaleras" y Blair miente y le dice a Chcuk que el profesor es su pareja para esa noche... cuando se va Dorota suelta una gran perla :" Si la KGB no pudo hacerme hablar Chuck Bass no tiene ninguna posibilidad" jajajajajaja Y Blair a Colin "Corre, un Bass anda suelto y está hambriento" Cómo me he reído en este capítulo por favor.

Total, que ya estamos en la fiesta a la que llega Dan y ve a Serena que a su vez ve llegar a Blair con Colin y no entiende nada. Tras las explicaciones correspondientes, Colin le cuenta que dejó su puesto en la universidad y se besan como si tal cosa... y Dan ahí.


¡Hostia puta! Será zorra..
Por la fiesta también aparece Chuck, explicándole su plan a Blair, que le miente y le cuenta la historia de Serena como si fuera suya pero C es muy listo. También está por la fiesta Vanessa, dispuesta a darle a la decana las fotos de Colin y Serena... ¡¡qué mala que está ultimamente esta tia, por favor!! ¿Si yo me voy al Upper East Side me vuelvo así de ZORRA?

El plan de V y J no da resultado y solo hace que la decana las odie a las dos. Aunque Chuck y Blair ayudan a Serena, diciendole que la protagonista de la historia con Colin es la misma Blair. Finalmente los amigos acorralan a Juliet y... ¡¡otro destierro!!

Grande Gossip Girl...¡¡Grande!!
Serena, después de una charla con Dan se da cuenta de que él siempre ha estado allí y no avanza con Colin. Como nos tienen que hacer sufrir, antes que Dan aparece en el sitio de quedada Nate... mientras llega Dan en taxi y piensa: ¿otra vez? esta tia me tiene harto xD Pero ella se queda pensando, que yo creo que lo elegirá a él pero bueno.. Para mí es con quién debe estar, me encantaban ellos dos juntos.

Chuck y Blair dicen de quedar como amigos pero... no pueden y otra vez a lo mismo:
Yo también quiero.
Al final Vanessa, Juliet y ¡¡JENNY!! se alían contra el otro grupito.
Me encanta, tenemos guerra.
¿Quién ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario