miércoles, 24 de noviembre de 2010

Glee 2x08 "Furt"

Luego la gente se pregunta por qué me gustan tanto las series. Por qué me veo una detrás de otra. Pues por capítulos como éste. No es que Glee sea mi serie favorita, pero este capítulo me ha encantado. Reir y llorar en unos pocos minutos. Es genial poder llegar después de un día asqueroso, ver un capítulo y que se te mejore el día. Sí, me encanta.
 
Bueno, tras este sentimentalismo que me ha entrado voy a decir una cuantas cosas sobre el capítulo:
Se centra en que los padres de Kurt y Finn se casan, mientras a este último le sigue aterrorizando el matón. Los chicos del Glee club (menos Finn) le plantan cara para defender a Kurt, pero no consiguen nada. No consiguen nada hasta que el padre de Kurt está en el colegio y se entera de lo que pasa y consigue que Sue expulse al chico del colegio.

A todo esto Sue está organizando su boda... CON ELLA MISMA. What the fuck? xDD En serio, ¿qué les pasa a los guionistas? Pues si, ahí está ella emocionada con su boda cuando llega su madre que según ella abandonó a Sue y a su hermana Jennie para ir a cazar nazis.
Se celebra la boda y hay dos números que me han encantado que son el de cuando entran a la iglesia, muy parecido a ese vídeo que circula por youtube y del que hicieron un anuncio con la gente entrando bailando y cantando a la boda (novios incluídos).

 Y bueno, el mejor momento... con el que me he hinchado de llorar ha sido cuando Finn, en el convite dice que está muy orgulloso de Kurt. Y que él le ha enseñado a ser un hombre, también le dice que se han convertido en Furt y le dedica una canción que decía "cause you are amazing.." Precioso, vaya.  Me he tirado toda la escena con la lagrimita fuera.

Ahora, que parecía que quien se casaba era Kurt con tanto cumplido.

Al final vemos como la madre de Sue es desinvitada de su propia boda al decir que le parece estúpido (que razón no le falta...).
Sue, que recordemos que es la directora del instituto le dice a Kurt que el matón no ha podido ser expulsado pero que ella le protegerá en el pasillo y que deja el cargo ¿hola? supongo que lo tenía que dejar igual.
Kurt, que está cagadito de miedo informa al club de que deja el instituto y va a empezar en el instituto Dalton, en el que está también su nuevo amiguito.
Uf, espero que sea sólo un capítulo en el que Kurt no está, o que nos enseñen su vida en el colegio de pijos pero supongo que no se va de la serie porque sería horrible.

1 comentario:

  1. me encanta glee igual jeje salu2 una fan mas y miembro de glee yo soy una gliista jeje salu2

    ResponderEliminar