martes, 2 de noviembre de 2010

Gossip Girl 4x07 " War at the Roses"

Nada hacia presagiar el gran final de capítulo que hemos visto en este capítulo de Gossip Girl (bueno, yo como todos los capítulos estoy deseando que pase algo asi...)

Pero empecemos por el principio...
Tenemos a Serena y a Colin, su profe y primo de Juliet y Ben conociéndose pero sin llegar a nada más.
Y bueno, lo principal del capítulo es la celebración del 20 cumpleaños de Blair. Para esto su mami Eleonor vuelve a casa, aunque el cumpleaños de la pequeña B no es hasta el mes siguiente.
Serena y Nate se alían para que Chuck y Blair hagan un tratado por escrito, con abogados incluídos para respetar la tregua (¿Hola? me encanta el Upper East Side jaja)


También es el primer aniversario de boda de Rufus y Lilly, que no pueden celebrar en familia porque Jenny tiene miedo a que Chuck y Blair le hagan algo. Así que Dan trama un plan para dejar mal a Blair en su fiesta de cumpleaños, y eso hace... proyecta un vídeo en el que aparece Blair cantando borracha en un karaoke o algo así.
Ella cree que la culpa ha sido de Chuck y en el medio de la pelea ella le dice que durante el verano contrató a un detective para buscarlo porque no podía estar sin saber de él (que monada).

Entre tanto, Serena primero ha pedido a Juliet que vaya con ella a la fiesta de Blair para que no se acerque a Colin, y es entonces cuando se da cuenta de que el profesor en el que S está interesada es ni más ni menos que ¡su primo! el que le paga el alquiler, la universidad...
En ese momento llama a Ben para decirle que no pueden hacer lo que tenían planeado, es decir... grabar a Serena con el profesor, ya que arruinarían también la reputación de dicho profesor. Pero como Ben está tan dolido por eso tan malvado (aún no sabemos qué y me muero de intriga por saberlo) que le hizo Serena dice que no le importa nada y que siga adelante.
Finalmente Serena y Colin se besan, y una cámara colocada estratégicamente por Juliet lo graba. Ya veremos qué hace al final con ese material...
Finalmente vemos a Chuck en casa de Blair cuando ya se han ido todos los invitados y ambos se confiesan los mucho que se odian y dicen que se acabó la tregua...



Y te odio mucho por aquí, yo te odio más por allá... llegamos al momentazo del capítulo, de la temporada y me atrevería a decir de la serie. No habrá sido bonito pero ha sido lo más intenso que hemos visto en la serie.

Oh My Chuck!! (muy fuerte esto...)

Y con la furia del odio que se supone que se tienen se acabó el capítulo.

Increíble, a ver qué pasa en próximos capítulos. ¿Lo dejarán pasar o volverán a unirse en una relación? ¡¡Ojalá si, por favor!! Yo creo que se tienen que unir para defender a Serena y a todo el grupito de los malvados planes de Juliet y Ben.

¿Será posible que ya esté deseando que sea lunes (¡¡el peor día de la semana!!) para ver lo que pasa ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario