lunes, 8 de noviembre de 2010

The walking dead 1x02 "Guts"

Después de cómo acabo el primer capítulo de TWD lo que menos me interesaba al principio de éste era ver cómo se revolcaban (por decirlo de alguna manera) Shane y Lori. Que sigo diciendo que me parece fatal, ojalá que cuando llegue Rick los mate a los dos (vale, soy una exagerada pero es que ¡eso es horrible! ¡Pobre Rick!).

Rick huyendo, parece un videojuego totalmente.
Tras la cabecera, una escena genial... Si el anterior capitulo terminaba con la cámara subiendo, esta vez la cámara bajaba hasta el tanque donde dejamos a Rick. La voz del walkie-talkie le dice lo que tiene que hacer y sale del tanque, se encuentra con un chavalito que suponemos que es el de la voz y consiguen llegar a tienda, donde hay unas cuantas personas más. Esta gente está enfadada porque Rick, en su huída ha pegado unos cuantos tiros y ha alertado a los caminantes...

Pero de repente escuchan tiros desde el tejado y vemos que es un tio con cara de loco disparando a los caminantes. Un hombre le dice que pare y se enzarzan en una super pelea en la que el loco acaba proclamándose al mando de la situación pero de repente Rick llega, le pega y le esposa a no sé qué cosa que hay en el tejado.

Se ve ya un acercamiento entre Rick y una mujer, que le habla de que tiene una hermana y si, la hermana está en el campamento con Shane, Lori... Por lo visto la chica de la tienda se fue del campamento para conseguir ayuda y sigue sin volver. De esto nos enteramos en realidad al final del capítulo pero tampoco es nada importante o que no pudieramos suponer.

Pero qué cosas dices jiji...
 Hacen un plan para escapar de la tienda porque los caminantes están a punto de entrar en la tienda. ¿Y cuál es el maravilloso plan? Recoger a uno de los caminantes muertos, destrozarlo por dentro, no sin rendirle un pequeño homenaje leyendo sus datos del DNI y demás, aquí se ve la implicación sentimental de la serie. Lo duro que es para los personajes estar matando a gente que solía ser normal, como ellos pero lo hacen para sobrevivir. Como decía, lo destrozan con un hacha y el chavalito que ayudó a Rick a escapar del tanque y él mismo se embadurnan con los intestinos del muerto (¡ASSSSSSCOOOOO TOTAAAAAAL!). El plan no es otro que salir, habiéndose camuflado el olor y hacerse pasar por unos de ellos hasta llegar a una obra donde hay varios camiones.


Gran escena, aunque estaban cagaditos de miedo.
 Pero de repente se pone a llover y se les va yendo el olor, así que toca rebanar unas cuantas cabezas y correr hasta que consiguen alcanzar los camiones. Ahora lo que toca es coger otro coche que corra mucho, para lo que "toman prestado" un cochazo, le encienden las alarmas o algo así y el chaval se sube para distraer a los caminantes de la puerta de la tienda. A dicha puerta llega Rick con el camión y los que están dentro consiguen subir y huyen todos (¡supongo que al campamento!)

No han tenido más remedio que salir corriendo y dejar al loco del tejado en el tejado, aunque el hombre que fue agredido por él intentó volver a salvarlo (qué fuerte, justamente al que le metió una paliza y casi mata..) Pero vamos, que yo creo que el loco ese va a volver en algún momento.

Y de repente... ¿dónde está Glenn? (si, es el chavalito del que he hablado todo el tiempo)



¡Glenn está flipado vivo con el cochazo! Tenemos otra vez una genial imagen final con la entrada a la ciudad de Atlanta y el coche apareciendo a toda velocidad con Glenn súper emocionado... Normal, todas las carreteras para el solo con ese coche. He de decir que de momento es el personaje que mejor me cae de todos y evidentemente no se ha visto nada pero.. ¿Se liará con la hermana de la chica de la tienda? Es que repasando la gente y demás es con la que me pega.

Y hasta aquí el tan esperado 1x02 de The Walking Dead. Se me ha hecho bastante corto, ya que ha durado considerablemente menos que el piloto. No ha sido tan aterrador, aunque si ha sido muy asqueroso... el momento descuangeringar al muerto y ponerse sus vísceras por encima (incluso alguna mano) sin palabras.
Supongo que en el próximo veremos la llegada al campamento y habrá follones entre Rick, Shane y Lori. A este capítulo le doy una nota de 7'5... no estan bueno como el piloto.

¡ Perdón por la calidad de las imágenes!

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mí también me pareció bastante desagradable que con lo emocionante que se quedó el capítulo la vez anterior empiece con un polvo de esos dos... que encima no tienen vergüenza, porque ni siquiera saben si el pobre Rick está muerto o qué... la mujer y el mejor amigo, qué topicazo xd

    Bueno, bueno, el momento de embadurnarse con el muerto... ¡flipé! A mí me encanto xd y cuando salieron ya... ¡qué huevos! Momento de tensión máxima con la lluvia xdddd

    El loco ese que le pega al negro T dog xdddd y a mi Rick se merecía quedarse ahí encerrado ¬¬ la verdad es que yo pensaba que no le iba a dar tiempo a llegar a T dog y que iba a morir xd Y Glenn es buenísimo al final tó flipao' con el coche xd que vaya cochazo xd

    A mí también me gustó más el piloto, pero tampoco está mal, espero ansiosa el siguiente, aunque el otro se quedó mucho más interesante.

    PD: En algunos momentos, y según el plano, Rick me recuerda a Penn Badgley (Dan de Gossip) xd

    ResponderEliminar
  2. Yo también creía que T-dog moría, por tonto xD Glenn mola un montón jajaja
    Rick te recuerda a Penn? O.O No les veo el parecido por absolutamente ningún lado... ahora que lo dices, tal vez los rasgos pero vamos, que no xD

    ResponderEliminar