domingo, 7 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries 2x08 "Rose"

En serio, esta serie cada vez me gusta más y más. La combinación de la intriga, las luchas y sobre todo las historias de amor me fascinan.

En este capítulo me ha tocado una llorera considerable al final... pero bueno, paso a paso. El capítulo anterior nos quedamos con Elena secuestrada por un tipo con una máscara, ahora vemos que el secuestrador es un mandado de dos vampiros. Estos necesitan a Elena para entregarsela a uno de los "Originales" (la primera familia O.O) y que así éste, el original les perdone por un error que cometieron hace años pero los pobres vampiros se ven buenos.

Jeremy se da cuenta de que Elena no ha dormido en casa y piensa que está con Stefan, pero al hablar con él descubren que algo ha pasado y Damon cuenta que Katherine dijo que la chica estaba en peligro pero que no la creyó. Gracias a Bonnie y una técnica de "Embrujadas" total (derramar sangre de Jeremy sobre un mapa y esta gota de sangre les señala donde está Elena) consguen encontrar a la damisela siempre en apuros, también hace un hechizo, o como quiera que se llame para hacerle llegar un mensaje.


A todo esto Bonnie se pone fatal cuanta más magia practica y ahí está Jeremy para ayudarla. Por favor que no se líen. Por favor. Por favor. Jeremy no pega NADA con la pavica de la Bonnie.

Stefan y Damon hacen el camino hasta donde está Elena en coche y hablan de sus cositas por el camino, más tiernos...

LLega "Elijah" ( el original) a la casa donde están los dos vampiros y Elena, no se puede creer que exista, como todos. Finalmente mata al vampiro y deja a la chica vampiro con vida y libre mientras intenta llevarse a Elena a por la piedra lunar cuando aparecen mis amados hermanos Salvatore. Al parecer consiguen matar al tipo este, Elijah asi que todos felices y contentos... bueno, Damon un poco molesto:
Momento en que creía que Elena le iba a abrazar a él y no, que es a Stefan... ¡pobrecito!

La otra trama del capítulo ha estado protagonizada por Caroline y Tyler. Este quiere enterarse de por qué sabe Caroline que él es un hombre lobo y tienen un forcejeo tras el que el pobre chico Lockwood cree que ella es también un "hombre-lobo" (o mujer-lobo... qué sé yo). Al final le tiene que decir que en realidad es un vampiro aunque le dice que solo está ella. Bueno, que estos también se van a liar por lo visto. Pero estos me gustan, hacen buena pareja. Molará tanto una pareja hombre-lobo/ vampiro :)

Y llegamos a lo MEJOR del capítulo y la escena más bonita con diferencia que he visto en esta serie y casi casi que en todas. Si, a lo mejor soy una exagerada pero para que la veais estupendamente la pongo aquí íntegra y con subtítulos (disculpad porque los subs están un poco mal... ya se sabe ¬¬)


Si sigues la serie desde el principio no puedes no emocionarte.


"I love you Elena" ¿Hola? es que de verdad que es tan precioso... ^^

"Yo no te merezco, pero mi hermano si... Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto pero lo tienes que olvidar" Esto con los ojitos lacrimosos que me trae...
Espero que cuando hagan el parón navideño lo dejen MUY interesante con respecto a ellos dos.

Asi que nos quedamos esperando al jueves que viene para ver qué pasa, que por cierto... el tal Elijah no estaba muerto (y no, tampoco estaba de parranda).

1 comentario:

  1. Es que hello? No pegan ni con cola, pero los van a liar, seguro.

    Damon love. ¿Es que se puede ser más mono? En cuanto lo he visto ahí sentado he dicho aiaiaiaia, que me da! Y cuando le ha dicho que la quería (L) me da una penica :__ y encima le dice que su hermano sí la merece, ¿qué más se puede pedir? Eso no existe en al vida real xddd

    Yo ya me temía que Elijah no iba a estar muerto, tiene que dar más coñazo.

    Seguro que antes del parón lo dejan súper interesante!! :D

    ResponderEliminar