viernes, 12 de noviembre de 2010

Glee 2x06 "Never been kissed"

Ayer ví otro capítulazo de Glee, que con el permiso de la sagrada Super Bowl volvió a emitirse el martes. El capítulo me ha parecido raro, porque Rachel a penas tiene protagonismo y la verdad es que se agradece un respiro de ella y sus tonterías... vamos, que en un momento llegué a pensar que Lea Michele no aparecería en el capítulo pero finalmente ahí estaba.

El 2x06 se centra en dos tramas que están relacionadas entre sí en algún punto aunque a priori no tienen nada que ver, también hay otra que para mi estaba para rellenar. Voy a empezar con la trama que menos me ha gustado.

La de Puckerman, que vuelve del reformatorio muy chulito, diciendo que ha sido el rey del lugar y escoge a Artie para que sea su servicio comunitario asi que lo intenta empujar a hacer cosas ilegales (nada grave vaya... cantar en el colegio pidiendo dinero, hacer un sinpa en un restaurante...).
Finalmente confiesa que no quiere volver al reformatorio, que está cagado de miedo... Esa es toda la trama Puckerman, pues vale, aunque el muchacho sigue tan guapísimo como siempre. Lo que yo digo, pa rellenar na más.

Una de las tramas principales es en la que tenemos a Sam y a Quinn en todo lo suyo, pero no sé por qué motivo la animadora sigue sin querer pasar a mayores (al menos con sus novios formales) así que Finn le cuenta al chaval su método para enfriarse... Y recordamos aquí su técnica de pensar en cuando atropelló al cartero y así enfriarse. Así que Sam busca algo que le haga enfriarse en esos momentos.. y aparece la entrenadora Beiste, por lo tanto, ya tiene método de enfrio.

La técnica corre por todo el instituto de tal forma que hasta Tina la usa (¿qué le pasa al adorable Mike?)
Me parto con esta imagen...xDDDD
Quinn y Sam tienen una discusión en mitad del pasillo, por donde aparece Beiste, que no entiende nada... y encima llega Mike y le dice "aléjese de mi chica"... Así que la mujer se queda a cuadros.
Tras mucho presionar a Will, éste le cuenta qué pasaba y como es normal, la pobre Beiste se destroza. A mi me da una penita... porque parece muy muy buena gente. Ella, como Sue había querido, dimite y Will va a hablar con ella. Es entonces donde se produce una conversación super bonita en la que ella confiesa que a sus 40 años nunca le han besado así que...



¿No es Will súper mega ultra adorable? De verdad, un tierno :) Y cuando le dice a Beiste que vaya a la clase del coro, que los chicos le quieren pedir perdón ella sale con una frase con la que me he reído un montón después del momento tan intenso... "¿Estás tratando de engañarme para una sesión de besos, Schuester?" LOL. Los chicos le dedican un mash-up muy chulo con las canciones "Stop! In the name of love" y " Free your mind", con un baile también muy chulo y los chicos muy bien vestidos con lo que Beiste los perdona y vuelve al colegio.

Ahora vamos con la otra trama del capítulo (Dios, esta review va a ser eterna, ¡lo siento!)
Mi personaje favorito de toda la serie, Kurt se siente incomprendido por ser el único gay del instituto y hay un chaval que cada vez que lo ve por el pasillo le empuja, asi que cuando Will habla de un colegio sólo de chicos se le enciende la bombillita y aparece por ahí.
Kurt entra al colegio diciendo que es un nuevo alumno, y un chaval (Blaine, que por cierto es el protagonista de un musical Harry Potter a lo cutre, pero muy guay xD ) le guía hasta una sala donde van a hacer un número.
Un poco surrealista esta imagen (acompañada de una música celestial), pero es bonita.
  Cuando entra en la sala y ve que todo el mundo va con uniforme se siente pillado pero bueno, el sigue disfrutando... Y hacen esta performance tan genial, de "Teenage Dream" de Katy Perry, que os la dejo en vídeo porque me ha encantado:



Tras esto, si, le pillan y Blaine junto con otros dos muchachos (un asiático y un negro, creo que esto es importante ya que hacen recalcar la tolerancia del lugar, que luego estos comentarios llevan a equívocos) le invitan a un café y le piden explicaciones muy amablemente (qué maravilla, por favor). El pobre Kurt les pregunta si son todos gays, pero dicen que no, que sólo Blaine (titititit premiooo premiooo) pero que en ese insitituto tienen una política de cero tolerancia al acoso..."Todo el mundo merece ser tratado del mismo modo, no importa lo que sean" (Pero qué guay, ojalá eso fuera verdad en algún sitio...)  Y aquí es cuando Kurt muere de envidia y ya a solas con Blaine, éste le dice que tenga coraje para enfrentar las situaciones.
Entonces, cuando de nuevo el chaval del instituto empuja a Kurt, éste lo persigue hasta los vestuarios para hablar con él y como ya todos nos temíamos...

El matón es gay
Claro, tanta violencia sólo podía ser por eso. Kurt llama entonces a Blaine para que vaya a hablar con el chaval, que no acepta nada y sigue igual de tonto que siempre. Blaine le pregunta a Kurt por qué está tan molesto y él le dice que es porque hasta el día anterior nunca le habían besado, el nuevo amigo de Kurt le invita a comer y colorín colorado este cuento ha empezado.
He de decir que me encanta Blaine, y me encanta la pareja que hace con Kurt así que espero que lleguen pronto a algo más, porque el muchacho se merece tener una historia ya.

Espero que el martes que viene no haya Super Bowl y podamos disfrutar de otro capítulo de Glee, en el que creo que sale Gwyneth Paltrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario